Telegram v3.2.0: Los Canales llegan para Difusión Masiva (APK)

telegram material design android

Las mejoras a servicios de mensajería son unos que vemos de forma usual, y Telegram parece ser uno que ha vuelto a ver una actualización pensada en seguir brindando cambios para ser una buena competencia contra los demás servicios que vemos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los usuarios que no sepan Como Rootear un Android podrán de disfrutarlo sin problemas. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado seguir explotando las capacidades de comunicación que ofrece este servicio de mensajería instantánea, agregando una nueva funcionalidad con el nombre de “Canales” que buscará que sea más sencilla la tarea de enviar el mismo mensaje a una agenda bastante extendida de usuarios, una tarea que se verá realmente simplificada en caso de que hagamos uso de estas novedades que Telegram nos ofrece en esta nueva ocasión.

Mejoras en Telegram v3.2.0

Lo que hemos logrado ver como mejora en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han enfocado su esfuerzo en seguir brindando herramientas para que sea más sencillo el enviar todo tipo de mensajes entre usuarios.

Y lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, si bien no resulta realmente extenso en cuanto a capacidades o cambios, si lo resulta en la extensión en la que podremos de utilizarle.

Esto se debe al hecho de que la nueva función que lograremos ver es una que lleva el nombre de “Canales”, una pensada bajo el concepto de mensajería en forma de broadcast.

De esta forma podremos crear un nuevo chat a forma de medio en donde podremos llegar a publicar todo lo que queramos, y solo aquellos usuarios que se hayan unido al mismo podrán de recibir todas nuestras novedades en forma de mensajes.

Esto reemplazará las antiguas Difusiones en Android, logrando que los usuarios también puedan recibir notificaciones de todos los canales a los que se hayan unido cada vez que hayan cambios para mencionar.

telegram v3.2.0 android

Sin contar que resulta de suma utilidad si lo que buscamos es dar nuevas noticias a varios usuarios a modo de feed, más si se trata de unas que bien puedan llegar a interesarles como de productos o seguimientos a páginas.

Inclusive podremos ver como el primero que nos podremos unir, en caso de querer probar el funcionamiento, es el del servicio de mensajería mismo.

Los usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.2.0″ category=”Comunicación” description=”El nuevo agregado de Canales se ha hecho presente para que podamos compartir ciertas Noticias y Novedades con un amplio público y una facilidad más marcada en forma de un chat grupal dedicado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]