Telegram v3.18: Nuevo Soporte Oficial para Llamadas (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

El servicio de mensajería que conocemos con el nombre de Telegram es uno que ha resultado entre las opciones de mayor fama y reconocidas por usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque ha resultado de buena competencia hasta para Instalar GBWhatsApp, contando con funciones más que interesantes antes de que se hagan presentes en la competencia por más que no sea uno de los más destacados como servicio en cuestión.

Mejoras en Telegram v3.18

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Telegram han logrado comenzar a aplicar nuevos cambios funcionales pensados en continuar expandiendo las capacidades que nos ofrecen para poder contactarnos con los demás usuarios que forman parte de ésta red, y más cuando se trata de un agregado que se ha vuelto popular entre estos clientes de mensajería.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en expandir las funciones que puede llegar a ofrecernos para poder contactar a otros usuarios, sumando nuevos métodos.

Y no resulta en uno menor, más que nada porque se trata de uno que se ha vuelto más que popular en los últimos años y que todavía no hemos llegado a terminar de ver en la totalidad de los servicios pensados en la mensajería instantánea.

Con esto es que podremos ver como han sido las Llamadas por Voz las que podremos de ver aplicadas como novedad en ésta nueva versión, una característica que nos permite comunicarnos con otros usuarios en tiempo real con mayor facilidad.

Esto nos permitirá comunicarnos con los demás usuarios haciendo uso de nuestra voz, un detalle funcional que podremos ver en otros productos y que finalmente cuenta con el soporte debido en éste en particular.

telegram v3.18 android

Aunque la diferencia radica en la calidad de lo que encontraremos en éste producto para Android, más que nada porque los desarrolladores se han asegurado que éstas sean unas con la mejor calidad y rendimiento posible.

Inclusive podremos ver como se ha buscado que las mismas sean encriptadas para una mejor seguridad, un detalle en particular que la empresa suele ver como prioridad y que puede que otras lo descuiden en cierta medida.

En cuanto a su velocidad, parece que se han buscado conexiones P2P y nuevos codecs de audio integrados para no solo hacerlas del menor peso mientras se mantiene la calidad, sino que la experiencia sea más “cristalina”.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram puede ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.18″ category=”Comunicación” description=”Llega la nueva capacidad para comunicarnos por nuestra voz con otros usuarios por medio de las Llamadas, unas que se enfocan en no solo la calidad del audio sino en la seguridad de transmisión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]