Telegram v3.17: Llega el Soporte para Temas Personalizados (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

Telegram es un servicio que se ha convertido fácilmente en uno de los más destacados en la escena en cuanto a la mensajería instantánea en la escena de tanto smartphones como tablets con Android y que bien podremos conseguir luego de Descargar Play Store App, siendo uno que generalmente llega a ver novedades funcionales antes que los demás para mantenerse en la vanguardia por más que no todos los usuarios lo reconozcan como tal.

Mejoras en Telegram v3.17

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Telegram ha logrado volver a ver un cambio pensado en el disfrute de los distintos usuarios de éste servicio, sobre todo para que la interfaz gráfica que puedan llegar a disfrutar sea una que se adapte mejor a sus necesidades o bien gustos, un detalle que bien nos ayudará a contar con una interfaz gráfica que bien pueda llegar a ser disfrutada por distintos usuarios con más facilidad.

Con esto es que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse presente en la escena con cambios funcionales que los usuarios podrán aprovechar para contar con una experiencia más personalizada de uso.

Y si bien no es una que pueda resultar sumamente extensa en lo que ofrece o bien revolucionaria, teniendo en cuenta la cantidad de otras aplicaciones similares que lo han implementado ya, sigue siendo un detalle a aprovechar.

De ésta forma es que podremos ver como el principal cambio que nos ha traído ésta actualización es el de los Temas Personalizados, unos pensados para que podamos cambiar la estética visual de éste cliente a nuestro gusto.

Para esto es que ahora contaremos con un editor interno con el cual podremos elegir los colores de diversos elementos que veremos en pantalla, como bien son los fondos para los chats y diversos apartados estéticos.

telegram v3.17 android

Es así que contaremos con un resultado más que único y que podremos de llegar a disfrutar en nuestro Android, sobre todo para aquellos que quieran variar hasta en los fondos de los chats, los colores de los mismos y demás.

A esto hay que sumar un nuevo tema predeterminado agregado, uno que conoceremos como Oscuro y que bien ayudará a aquellos usuarios que quieran disfrutar de su dispositivo en las noches, más que nada porque éste estilo evita molestarnos a los ojos.

Todo esto logrará que podamos tener una mejor experiencia de uso a la hora de chatear con todos nuestros contactos, y más cuando contaremos con un agregado de personalización que otros servicios de mensajería de igual fama no poseen.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.17″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo nivel de personalización llega a éste cliente pensado en que podamos cambiar la estética del tema del cliente a gusto y generar unos totalmente nuevos a elección.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]