Telegram v3.16: Nuevo Soporte de GIF de GBoard y más (APK)

telegram android

Telegram es uno de los servicios que más se dejan destacar en cuanto a la mensajería se trata, pudiendo ver como es uno cuya versión para tanto smartphones como tablets con Android suele ver actualizaciones pensadas en continuar expandiendo las funciones que ofrece, y que luego de Descargar Play Store App bien podremos de volver a ver con novedades que los desarrolladores han pensado para seguir haciendo de éste servicio uno más que llamativo.

Mejoras en Telegram v3.16

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Telegram ha vuelto a hacerse presente en la escena de novedades con una nueva actualización, una que parece buscar no solo solucionar una buena cantidad de detalles que la misma parecía no tener en cuenta sino el continuar ofreciendo novedades para los usuarios de dispositivos que cuentan con un software de última generación y actualizado.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las funciones y mejorando el funcionamiento que éste cliente en particular nos propone.

Y parece que el changelog mismo es uno que deja ver una buena variedad de novedades para destacar con ésta actualización, por más que la mayoría se trate de soluciones a detalles que previamente no estaban presentes.

Con esto tendremos para destacar una nueva compatibilidad con el teclado de Google conocido como GBoard, uno que ahora nos permitirá no solo aprovecharlo dentro de la aplicación, sino las funciones asociadas.

Es así que podremos hacer uso de los GIFs que tanto llaman la atención en ellos, y que bien podrán hacer de éste cliente de mensajería uno más completo en cuanto a los recursos de mensajes que tienen para ofrecernos.

También podremos ver como ha sido la compatibilidad con Android Nougat la que se ha cambiado, ahora permitiendo el uso de acciones rápidas en el icono de la aplicación, un detalle que ya hemos visto en Apps de Google misma.

Otros detalles que encontraremos son unos relacionados a los chats, como la capacidad de recordar la posición dentro de un chat, el agrupar los mensajes por remitentes, borrar todos los mensajes enviados recientemente, o hasta la muestra de los archivos descargados recientemente entre los que podremos compartir.

Para finalizar, podremos apreciar como ahora podremos ajustar el uso de los datos y la red dentro de la configuración, como también el agregado de una flecha flotante en la parte superior de un chat.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.16″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios llegan con una mejora que no busca solo ofrecer compatibilidad con novedades de Nougat, sino con hasta GBoard y varios agregados funcionales para mejor experiencia de uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Comments are closed.