Telegram v3.15: Nuevo Soporte de IFTTT y más (APK)

telegram material design android

Son varios los servicios de mensajería que buscan triunfar en la escena, y Telegram ha resultado en uno de aquellos que bien parece destacar entre los tantos disponibles para dispositivos móviles con Android, sobre todo porque solemos ver como nuevas versiones del mismo se hacen disponible luego de Descargar Play Store App y que tiene como objetivo el seguir expandiendo las funciones que tienen para ofrecer a los usuarios del servicio.

Mejoras en Telegram v3.15

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Telegram ha vuelto a ver una mejora con un changelog más que interesante, y que bien se enfoca en ofrecernos una mayor cantidad de funciones pensadas en ofrecernos una mayor facilidad de disfrute en general de éste servicio, más que nada para expandir lo que ciertos ámbitos en particulares pueden llegar a brindarnos a la hora de querer contactarnos con otros usuarios que formen parte de ésta misma red.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el continuar renovando la propuesta funcional que tiene para brindarle a los usuarios, sobre todo para seguir consiguiendo una mayor cantidad de ellos.

Y parece que el changelog de ésta ocasión no es uno que resulte realmente menor, sobre todo porque parece contar con varios cambios en diversos apartados para aquellos en busca de continuar disfrutando de servicio.

Con esto tendremos para mencionar de primera mano el agregado de soporte IFTTT, y cuyo principal objetivo es que seamos capaces de vincular nuestra cuenta del servicio con las diversas de redes sociales que conocemos.

Esto nos permitirá mantener un control en cualquiera de las redes sociales por medios de mensajes en el servicio en particular, contando con una suerte de cliente unificado para cada una de ellas con una mayor comodidad.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además tendremos para agregar la capacidad de anclar los chats al margen superior de la lista en nuestro Android, logrando que los nuevos que lleguen se mantengan siempre a la vista.

También tendremos para destacar cambios relacionados al editor fotográfico, y que bien nos permite el rotar las imágenes a nuestro gusto, sobre todo porque ahora podremos de configurar ésta función con grados definidos por el usuario.

Para finalizar, podremos encontrarnos con la capacidad de ver videos de YouTube o Vimeo en una modalidad de Picture-in-Picture, además de poder re-enviar contenidos desde grupos o chats hacia los chats secretos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Telegram tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.15″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos traen un soporte para IFTTT, una nueva capacidad de rotado más específico de las imágenes que queramos, y hasta la capacidad para compartir contenido con los conocidos chats secretos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Comments are closed.