Telegram v3.14: Nueva Vista Instantánea de Páginas y más (APK)

telegram material design android

Telegram es una de las más nombradas entregas de servicio de mensajería instantáneo, siendo uno que suele ver novedades funcionales mucho antes que los demás que encontraremos para tanto smartphones como tablets con Android, y que hasta resulta mejor que Instalar WhatsApp Plus en ciertas ocasiones por lo que los desarrolladores suelen buscar implementar con cada una de las actualizaciones que tienen para ofrecernos.

Mejoras en Telegram v3.14

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que el equipo encargado de Telegram ha buscado el continuar mejorando lo que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo para que contemos con una experiencia de mejor rendimiento y funcionamiento en la variedad actual de móviles, además de poder llegar a ver una nueva capacidad para poder revisar aquellos enlaces que los demás usuarios nos puedan llegar a enviar con una facilidad más marcada.

De ésta forma es que lograremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo lo que éste reconocido servicio de mensajería tendría para brindarnos.

Y si bien puede que no sea una demasiada extensa en novedades, si es una que nos trae algunos detalles que tendremos para mencionar en cuanto a cambios del funcionamiento, acompañados de una función totalmente nueva.

Con esto es que podremos ver como lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de Vista Instantánea, y que servirá para aquellos casos en donde los demás usuarios busquen compartir un cierto contenido con nosotros en forma de URL.

Esto nos permitirá cargar la página en una forma de pre-visualización de la misma y que nos permitirá revisar su contenido sin tener que cargarla en un navegador, aunque parece que solo funciona con ciertos artículos de ciertas páginas de entre el millar que encontraremos.

telegram v3.14 android

Aunque no es lo único que podremos encontrar en éste servicio para Android, ya que ahora los perfiles de los usuarios podrán mostrarnos los Grupos en común, la capacidad de saltar hacia cierto mensaje dentro de un chat, inclusive un Pack de Vista en cuanto a Stickers.

Inclusive podremos ver como contaremos con una nueva forma de indicar las claves que bien podrán esconder los chats de aquellos administradores de tareas que podamos llegar a tener instalados.

Para finalizar, podremos encontrar como se han realizado varias mejoras en no solo la interfaz, sino en la velocidad de captura de la cámara, y que resulta en un funcionamiento mucho más cómodo y fluido para una variedad de dispositivos móviles.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Telegram tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.14″ category=”Comunicación” description=”Llegan las nuevas capacidades para no solo revisar los artículos que los demás usuarios nos envíen como URL, además de otras novedades que se hacen presente como cambios de funcionamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]