Telegram v3.13: Llegan los Bots dedicados a Juegos (APK)

telegram material design android

El servicio de mensajería que conocemos como Telegram es uno que bien sigue resultando entre uno de los líderes que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive funcional para aquellos que cuentan con un Root Framaroot APK, y que bien sigue buscando aplicar diversos cambios y apartados funcionales que puedan hacer de la experiencia de uso una más que completa, ya sea por medio de complementos adicionales.

Mejoras en Telegram v3.13

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que nuevas funciones comienzan a hacerse presente en Telegram que apuntan a que podamos contar con formas alternativas de interactuar con los diversos contactos y chats que podamos llegar a querer iniciar, sobre todo para aquellos que quieran de contar con complementos más que interesantes en forma de Bots que ya hemos de encontrado previamente en la escena y que hacen de la tarea de mensajería una más fluida en términos de información.

De ésta forma podremos encontrar que ésta Aplicación Android cuenta con nuevos cambios pensado en los Bots que previamente han sido presentados para complementar la experiencia de chat con nueva información.

Y parece que lo nuevo relacionado a ellos ha resultado más que completo, sobre todo para aquellos que bien quieran seguir contando con novedades de todo tipo en éste sentido tan particular.

Con esto es que podremos ver como se han presentado nuevos Juegos que buscan que podamos llegar a entretenernos de una nueva forma con los demás usuarios que formen parte de nuestros chats, sobre todos los individuales.

Esto bien nos permitirá el elegir entre una lista de varios juegos que podremos de enviar al receptor para poder competir de una nueva forma, encontrando entre ellos retos de puzzles como bien hasta estratégicos y de mesa.

telegram v3.13 android

Así podremos ver juegos que resultarán sumamente complejos en Android a diferencia de los que bien podíamos de encontrar previamente y que bien solo se basaban en recursos estáticos o bien a base de texto.

Además de que parecen no añadir peso alguno a la aplicación, más que nada porque son unos que tendremos como un acceso a otras páginas web y que bien necesitan de una conexión para poder disfrutarlos.

Aunque resulta más que conveniente teniendo en cuenta que la lista de comienzo es de 20 y que bien se irá expandiendo a medida que pase el tiempo y bien se puedan llegar a encontrar más desde el lado del servidor.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.13″ category=”Comunicación” description=”Una expansión en los bots nos permite el poder enviar diversos juegos para poder retar a nuestros contactos y lograr que las conversaciones sean unas con más contenido para divertirnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Comments are closed.