Telegram v3.12: Nuevo Soporte mejorado para Android Nougat (APK)

telegram material design android

Telegram es uno de los servicios de mensajería que se mantiene entre los más conocidos y populares de la escena, sobre todo cuando es capaz de ser de competencia directa para los que hayan optado por Instalar WhatsApp Plus en su smartphone o tablet con Android, y que bien sigue viendo todo tipo de mejoras funcionales que apuntan a seguir aprovechando éste servicio tan particular con novedades antes que la competencia nos propone.

Mejoras en Telegram v3.12

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Telegram ha vuelto a ver cambios pensados en la compatibilidad con el último sabor del sistema de Google y que bien no solo buscará que podamos aprovechar mejor lo que éste sistema tiene para ofrecernos en el uso diario, sino por unas nuevas funciones que podremos de llegar a encontrar como un agregado interno para seguir expandiendo lo que el servicio mismo tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una buena cantidad de cambios que no solo se centran en una mejor compatibilidad con el sistema de Google.

Y es así que el changelog es uno que resultará más que interesante para los que bien quieran de comenzar a aprovechar las últimas novedades que logran extender lo que éste servicio tiene para brindarnos.

Lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo Editor de Fotos, y que permitirá no solo dibujar sobre las fotos con estilos más que variados sino hasta agregar Stickers y Emojis que encontremos como disponibles.

También podremos ver como se ha buscado ofrecernos la creación de GIFs de forma interna a la aplicación y basado en la grabación de videos que podremos de silenciar y marcar en un loop para brindar éste efecto.

Además de que llegaremos a ver como éste servicio en Android nos brindará un acceso mucho más sencillo a aquellos stickers que se encuentren entre los destacados, sobre todo para los que requieren mucho de algunos en particular.

Para finalizar, podremos ver como se ha buscado mejorar el soporte hacia el nuevo sabor del sistema de Google y que bien logra aprovechar mejor sus características.

Esto logrará que la tarea de tanto multitasking de ésta aplicación junto a las notificaciones del sistema sean unas mejor implementadas y que podremos de aprovechar mejor.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.12″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios se hacen presentes enfocados a no solo expandir el soporte para el nuevo sabor del sistema de Google, sino hasta ofrecer nuevas funciones para aprovechar durante los chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Comments are closed.