Telegram v3.11: Nuevos Stickers Populares y más (APK)

telegram android

Los servicios de mensajería que encontramos en la escena son unos que siguen buscando mejorar, y Telegram parece ser uno de aquellos que se logra destacar por la variedad de agregados que solemos ver para el mismo y que bien logra que renueve las funciones que tiene para ofrecernos de forma más que seguida, teniendo que Actualizar Play Store APK para poder tener acceso a dichas mejoras y que bien puedan resultar en una mejor experiencia dedicada a la mensajería.

Mejoras en Telegram v3.11

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Telegram ha vuelto a hacerse presente con cambios que los desarrolladores han tenido para ofrecernos, y que bien no resultan en unos menores teniendo en cuenta que los mismos han buscado seguir trabajando sobre una buena variedad de ámbitos y que bien lograrán que podamos exprimir todavía más lo que uno de los servicios de mensajería por excelencia tiene para brindarnos.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir agregando funciones que logren que el disfrutar de la mensajería que ofrece sea una tarea inclusive más simple y sencilla.

Y es así que nos encontraremos con un changelog más que extenso, logrando ver cambios en diversos ámbitos que logran remodelar funcional y estéticamente lo que tiene para ofrecernos.

Con esto lo primero que tendremos para mencionar es una nueva sección de Sticker Destacados, pensada en dejarnos conocer aquellos stickers que son más elegidos por los usuarios para una instalación más simple.

También podremos contar con Stickers Archivados, y que bien se centrarán en almacenar aquellos paquetes de stickers de a 200 que bien no estemos utilizando y que no lo hayamos hecho en un buen tiempo.

telegram v3.11 android

Otro detalle que podremos encontrar es una vista previa de los grupos en Android, pudiendo conocer de forma simple cómo se encuentra formado y algunos detalles del grupo mismo antes de optar si queremos unirnos o no.

Inclusive podremos ver un nuevo almacenamiento personal con el cual podremos guardar no solo mensajes y el contenido multimedia enviado, sino todo tipo de chats y bots a los que hayamos recurrido.

Para finalizar, podremos no solo encontrarnos con una nueva interfaz gráfica y vista para el cliente, sino hasta una previsualización de respuestas de los bots antes de que decidamos enviarla o no.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.11″ category=”Comunicación” description=”Una variedad de nuevos cambios llegan a ésta nueva versión de Telegram enfocados en renovar inclusive más la experiencia de mensajería, ahora con vistas previas de diversos ámbitos, Stickers destacados y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Comments are closed.