Telegram v3.10: Nuevos Borradores de Mensajes y más (APK)

telegram material design android

Los servicios de mensajería actuales son unos que buscan renovarse constantemente, y Telegram es uno que conocemos más que de sobra por ésta misma tarea para aquellos usuarios con tanto smartphones como tablets con Android que quieran hacer uso de un producto más que completo y que suele ver todo tipo de cambios funcionales para que contemos con más herramientas a la hora de poder enviar mensajes a los distintos usuarios que queramos. Y por lo que lograremos ver si no optamos por Instalar WhatsApp Plus, parece que una nueva variedad de cambios se han hecho presentes en éste servicio enfocados en expandir lo que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo para que podamos tener un mejor control de los mensajes que queramos enviar como bien tener una mejor idea de los que no hayamos leído hasta el momento, brindando un apartado funcional a Telegram más que interesante.

Mejoras en Telegram v3.10

Según lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android busca seguir compitiendo con lo que las demás pueden llegar a ofrecer en la escena como rivales directos.

Y parece que ésta mejora es una que resulta más que llamativa en ese sentido, más que nada porque busca brindarnos una variedad de agregados funcionales que no se han llegado a ver en su totalidad en otros servicios.

Es así que lo primero que nos encontraremos son los Borradores para mensajes, unos que se guardarán en cada chat y que bien nos permitirán componer mensajes y guardarlos en caso de que hayamos salido de la aplicación sin borrarlos.

Otro detalle que nos podremos encontrar es un nuevo contador de mensajes no leídos en el botón de “scroll hasta abajo”, logrando conocer de forma certera la cantidad de mensajes que los otros usuarios han dejado en un chat en particular.

También tendremos para mencionar un nuevo reproductor interno de videos para éste servicio en Android, logrando que podamos reproducir todos los videos enviados con mayor facilidad y hasta compatibilidad de formatos.

telegram v3.10 android

Inclusive podremos encontrar con la capacidad de ver fotos tempranas de los perfiles de un grupo, pudiendo conocer de una mejor forma todos los usuarios que participan en una determinada conversación.

Para finalizar, y que no resulta de menos, nos encontraremos con una variedad de bugs y errores menores solucionados y que bien apuntan a una mejor estabilidad y rendimiento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la última mejora que Telegram tiene para ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android como alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.10″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios funcionales llegan a Telegram, unos que apuntan a brindarnos detalles únicos de borrador para mensajes, una nueva notificación de mensajes no leídos y más agregados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]