Telegram v3.1.3: Sección de Historial de Compartidos y más (APK)

telegram material design android

La competencia entre los servicios de mensajería es una que vemos más que clara en escena, y Telegram parece haber sido uno de estos productos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android que ha buscado el seguir viendo mejoras con detalles funcionales pensadas en que hasta los usuarios que hayan decidido Rootear con Kingroot puedan contar con todo tipo de novedades para aprovechar al máximo de lo que este servicio nos ofrece. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una vez más hemos visto una mejora pensada en darnos detalles funcionales, una que ahora se presenta como una sección totalmente nueva que busca informarnos de todos los enlaces que hemos llegado a compartir con otros usuarios, una que bien puede ser de suma utilidad a la hora de reciclar contenido o bien tener el que queremos a mano fácil para volver a compartir a los otros usuarios de Telegram que tenemos como contacto.

Mejoras en Telegram v3.1.3

Según lo que hemos llegado a ver con la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el dar un nuevo enfoque en cuanto a compartir contenido se trata, o más bien, el contenido compartido.

Esto se debe más que nada al simple hecho de que solamente veremos como cambio es una nueva Sección que parece buscar complementar las que ya hemos visto hasta la fecha en escena.

Es de esta forma que podremos encontrar una pestaña adicional que busca funcionar como Historial, aunque bien no lo será de los chats que hayamos iniciado, sino del contenido compartido.

Con esto podremos apreciar como esta nueva sección es una que buscará almacenar todos los enlaces que hayamos compartido a modo de historial, contando con un completo centro para ver lo compartido hasta ahora en diversas categorías.

De esta forma podremos no solo explorar tanto imágenes como sonidos, enlaces a páginas o archivos en general que hayamos compartido, sino que podremos volver a compartirlo con los usuarios con simples toques en nuestro Android como un centro de media.

telegram v3.1.3 android

Aunque parece que no es lo único que ha llegado como cambio, sino que la herramienta dedicada a la búsqueda de mensajes y usuarios también ha visto un cambio algo menor en comparación.

De esta forma podremos visualizar 4 o 5 resultados que hemos buscado anteriormente, logrando tener un mejor control de todas nuestras búsquedas anteriores en caso de que haya alguna usual.

Esta nueva mejora de Telegram es una que todos los usuarios podrán descargar sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.1.3″ category=”Comunicación” description=”Una nueva y simple mejora ha llegado con una nueva sección dedicada a un Historial de contenido, una en donde encontraremos todos los enlaces y contenido multimedia compartido en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.