Telegram v3.1.2: Ahora con Búsquedas Recientes y más (APK)

telegram material design android

Seguimos viendo como los servicios de mensajería instantánea ven cambios constante, y Telegram parece haber sido uno de los últimos que bien hemos logrado ver con cambios para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una alternativa más que exitosa y que ha sabido ser capaz de lograr que aquellos usuarios con un Root Framaroot APK cuenten con una nueva oferta además de las que ya inundan y mandan en la escena actual. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, si bien los cambios que han implementado los desarrolladores son unos que resultan algo menor en comparación con versiones anteriores, no quita que esta cuente con algunas novedades que puedan resultar de utilidad a la hora de enviar mensajes a otros usuarios, sobre todo porque parece que el apartado dedicado a Stickers es uno que sigue viendo cambios con las mejoras que Telegram ofrece.

Mejoras en Telegram v3.1.2

Han sido pocos los cambios que podremos encontrar en esta Aplicación Android gracias a la actualización que los desarrolladores han lanzado en esta ocasión, unos que no parecen contar con funciones más que destacadas.

Aunque no quita que ayudan a la hora de contar con capacidades para enviar mensajes a otros usuarios con mayor facilidad, sobre todo porque estos cambios siguen siendo unos pensados desde el agregado de Stickers.

Es de esta forma que lo primero que podremos destacar es una nueva forma de visualizar aquellos stickers que queremos enviar de forma previa al hacerlo en caso de que no estemos seguros.

Para esto solamente deberemos de pulsar sobre el Sticker que queremos enviar en cuestión, lo que causará que no solamente no sea enviado, sino que se previsualizará mientras mantengamos el dedo pulsado.

En caso de ser el que queremos enviar, solo deberemos de retirar el dedo de la pantalla de nuestro Android con el sticker marcado, de lo contrario solamente deberemos de moverlo sin soltarlo hacia otro lado.

Aunque no es lo único que llegaremos a ver, ya que además se ha sumado la capacidad de visualizar las “Búsquedas Recientes” como un nuevo apartado funcional.

El nombre de esta función resulta bastante explicativa por si misma, contando con la capacidad de ver un historial minimizado con las últimas búsquedas que hayamos realizado con la función interna de esta aplicación.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Telegram nos ha planteado bien podrán adquirirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive podremos hacerlo si contamos con un Root Android Chino como dispositivo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.1.2″ category=”Comunicación” description=”Nuevamente hemos visto un cambio dedicado a este servicio de mensajería en Android, uno que parece tener una vez más a los Stickers como enfoque junto a otros cambios funcionales de menor impacto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]