Telegram v3.1.1: Mayor Compatibilidad con Reproductores Internos y más (APK)

telegram material design android

Teniendo en cuenta lo requerido que son las mejoras para la mensajería, es normal que Telegram vea más cambios pensados en darle a los usuarios de este servicio de mensajería instantánea para tanto smartphones como tablets con Android todo tipo de novedades para seguir disfrutando, inclusive aunque hayamos decidido Rootear con TowelRoot APK, a que sigue siendo una aplicación que ve todo tipo de funciones como agregados. Y según lo encontrado en esta ocasión, parece que los desarrolladores han buscado hacer un enfoque particular en la reproducción del contenido multimedia alojado en otros servicios, logrando mejorar más que nada el reproductor interno que posee, además de otros agregados que serán capaces de brindarnos una mejor experiencia a la hora de enviarnos mensajes con otros usuarios, más que nada para el orden de todos los chats que tengamos almacenados en Telegram y los demás que se van creando por interacciones con otros usuarios.

Mejoras en Telegram v3.1.1

Parece que son varios los cambios que los desarrolladores de esta Aplicación Android han tenido para brindarnos, unos que más que nada se centran en lo funcional y compatibilidad que tiene para ofrecernos el servicio.

Es de esta forma que lo primero que tenemos que destacar son detalles relacionados al reproductor interno con el que cuenta esta plataforma, uno que solemos utilizar a la hora de enviar enlaces de ciertas páginas.

Con esto llegaremos a ver que la compatibilidad de servicios ha mejorado de forma más que extensa, ahora pudiendo hacer uso de enlaces de YouTube, Vimeo, inclusive SoundCloud y demás servicios orientados al streaming de multimedia.

De esta forma sera mucho más sencillo el poder compartir contenido multimedia con otros usuarios, más que nada porque solamente necesitaremos de enviar el enlace que queramos y no descargar para luego subir el archivo.

Inclusive veremos en Android como se ha agregado un nuevo reproductor para archivos largos que nos ayudará a contar con un mejor manejo de la reproducción en el momento mismo.

telegram v3.1.1 android

También podremos ver como se ha agregado una función de búsquedas dentro de los chats, logrando que podamos buscar ciertos mensajes de forma específica y encontrarlos en cuestión de segundos.

Para finalizar, hay que mencionar un nuevo menú de adjuntos totalmente rediseñado, uno que nos permitirá tanto enviar audios como contactos a todos nuestros usuarios con una mayor facilidad.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Telegram nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.1.1″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega a esta aplicación de mensajería instantánea, una que busca darnos una mejor compatibilidad con servicios de reproducción  por streaming en un navegador interno de mayor funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]