Telegram v5.0 con pack de idiomas, anclado de mensajes y mas!

Telegram APK

Telegram Messenger al igual que GBWhatsApp fue una aplicación diseñada exclusivamente para ofrecer servicios de mensajería instantánea. Lanzada en el año 2013, con un éxito no tan elevado. Tras estar con más pronunciamiento en este sentido, WhatsApp Messenger, no deja de sorprendernos con nuevas funcionalidades para Android.

¿Qué novedades trae Telegram v5.0 APK?

Pack de idiomas

Este año Telegram nos ha demostrado su capacidad de avance. Al hacer oficial diversas actualizaciones que despiertan las ganas en los usuarios de usar esta aplicación.

Esta vez, trae para nosotros la nueva versión 5.0 en Android y IOS. Completamente repotenciada y con más trabajo en la interfaz.

Cuando Telegram fue lanzada, venía disponible en distintos idiomas. Pero no siempre la expansión lingüística estaba completa. Sus variaciones internas han mejorado considerablemente.

Recordemos que en un momento WhatsApp trabajó con encuestas para mejorar su servicios y hacernos partícipes de sus cambios.

Telegram continuó con un patrón similar, permitiendo la inclusión de diversas frases en los lenguajes del uso final.

Telegram

Mediante la tienda oficial de google, podrás descargar los distintos paquetes de idiomas que Telegram te ofrece.

2. Nuevo diseño

Para lucirse en esta versión, Telegram cambia totalmente la apariencia de la misma. En primera instancia, no se puede notar algún cambio relevante. Pero en realidad se transformaron aspectos muy puntuales en la interfaz. Por ejemplo, el cambio en las configuraciones de los perfiles.

Telegram

Podemos notar una apariencia bastante limpia y ordenada. Con la posibilidad de ubicar los archivos multimedia recibido por tus distintos contactos, de manera inmediata en su perfil.

Recomendamos:  WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

3. Anclar mensajes

A través de esta nueva actualización, podrás anclar mensaje y guardarlos dentro de la aplicación. En las versiones anteriores, solo se podían anclar mensajes en los grupos con más de 10 participantes. Ahora no hay restricción alguna. Porque así sean solo dos participantes podrás destacar los mismos.

Telegram

4. Mejoras extras

En otras mejoras, destaca la potencia de leer los artículos que son tratados dentro de la aplicación. Sin necesidad de acudir a la página web oficial de donde han sido compartidos. Permitiendo la inclusión de una diversidad bastante enorme en formatos de lectura.

Ahora se puede ajustar la imagen de perfil con precisión y cambiar las dimensiones en la reproducción de videos.

¿Usarías Telegram cómo aplicación de mensajería?

Sin duda alguna, Telegram APK ha tenido muchos cambios. Hasta ahora está siendo usado por un mayor número de usuarios. Ve a contarle a tus amigos lo beneficios que esta aplicación ofrece y si estarían dispuestos a probarla.

Mientras tanto mi pregunta es para ti. ¿Usarías Telegram?

Cuéntame en los comentarios.

Descarga el APK desde google play gratis: Telegram v5.0

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.