Telegram: Nuevo Tema con aire a WhatsApp (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

Telegram es una propuesta más que completa de servicio de mensajería instantánea, sobre todo por tratarse de uno capaz de igualar en potencia y funcionalidad hasta lo que podremos de conseguir luego de Instalar GBWhatsApp en nuestro smartphone o tablet con Android, sin mencionar que es uno que suele ver funciones antes de que los desarrolladores del cliente oficial de su competencia llegue a pensar en implementarlas.

Telegram: Tema inspirado en WhatsApp

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Telegram ha logrado ver novedades enfocadas en aquellos usuarios que quieran continuar personalizando la experiencia de uso con los nuevos Temas que han tenido para ofrecernos, sobre todo por su capacidad para personalizarlos a gusto lo que éste cliente de mensajería tiene para ofrecernos y lograr una experiencia que pueda ser a gusto de cualquier usuario.

De ésta forma es que hemos podido ver como ésta Aplicación Android es una que se ha llegado a renovar en términos de personalización en una actualización anterior enfocada en la estética que puede ofrecernos.

Y parece que los usuarios ya han aprovechado ésta nueva capacidad para poder comenzar a imitar a la competencia con el objetivo de continuar renovando la interfaz gráfica, sobre todo con Temas que puedan resultar más que interesantes.

Con esto es que podremos ver como algunos usuarios han optado por ofrecer temas más que curiosos, entre los cuales se destaca uno totalmente nuevo que parece apuntar a que contemos con la experiencia de WhatsApp en nuestro dispositivo móvil.

Es así que podremos de ver como éste nuevo tema es uno que simula en una buena variedad de elementos y cuestiones de diseño a lo que su competencia tiene para ofrecer, y que bien siempre ha resultado como una opción principal por otros usuarios.

telegram tema whatsapp android

Esto nos brindará no solamente un cambio en el menú de los chats para igualar lo que el servicio de WhatsApp Android propone, sino que hasta podremos de verlo aplicado en los distintos chats, colores de burbujas de mensajes, y hasta los fondos de los chats en cuestión.

Sin mencionar que logrará ofrecernos una experiencia clonada en una buena cantidad de ámbitos, sumado al apartado funcional que éste servicio nos ofrece y que parece que su competencia no logra de terminar de ver aplicado.

Además de que su instalación sera más que sencilla, ya que solamente necesitaremos de hacer uso de un pequeño archivo que podremos de descargar con facilidad y que bien logrará que podamos acceder al nuevo tema en toda su extensión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva experiencia de Telegram bien deberán de descargar su nuevo tema en el enlace a continuación, encontrando como WhatsTM.attheme es el nombre del archivo para descargar e instalar hasta en un Root Android Chino con facilidad.

Descarga el Tema | WhatsTM.attheme para Telegram