Telegram+: Cliente Modificado para Personalización (APK)

telegram plus android

Los lanzamientos de clientes alternativas a servicios de mensajería son varios, aunque Telegram+ ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver en la escena y que ha tenido como base de desarrollo el ya conocido WhatsApp Plus, una propuesta que busca que los usuarios de este servicio en Android cuente con una mayor cantidad de opciones que la oficial y que culmina en la capacidad de acceder a más funciones dedicadas al cliente mismo. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho Solución Errores Play Store, esta nueva alternativa es una que resulta en una mucho más tentadora en caso de que hayamos hecho uso de la original para el envío de mensajes, más que nada por la extensa variedad de nuevas opciones que llegaremos a encontrar y que lograrán brindarnos una experiencia de mensajería más a medida a lo que los usuarios pueden llegar a buscar con solo hacer uso de Telegram+.

Funciones de Telegram+

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android como base no parece ser muy diferente a lo que Telegram de forma original nos puede llegar a brindar, contando con un completo srvicio de mensajería con un cliente diferente en estética.

Aunque es este detalle del cliente lo que resulta más que llamativo, ya que como principal agregado para los usuarios cuenta con una extensa cantidad de opciones que nos permitirán personalizarlo para contar con una experiencia algo diferente.

Esto se traduce en una extensa cantidad de opciones dedicadas a cambiar el diseño de la interfaz, ya sean con una buena paleta de colores para elegir en diversos elementos, como la fuente de los mensajes, el fondo de los mensajes, el tamaño de letras, y todo aplicado en cada sentido de la aplicación más.

Con esto podremos ver como la interfaz puede ser adaptada a lo que buscamos, logrando que hasta se pueda llegar a combinar con el tema que nuestro dispositivo tenga aplicado en el momento.

Aunque no es lo único que nos ofrece como novedad esta alternativa en Android, ya que se le suma la capacidad de poder reproducir contenido multimedia con una mayor facilidad, además de poder compartir música con otros usuarios por medio de simples mensajes.

telegram plus android

También hay que destacar las nuevas opciones dedicadas a la privacidad, unas que nos permitirán realizar acciones como ocultar nuestro número de usuario como ocultar de una mejor forma los chats secretos.

Como detalle final, los desarrolladores de esta alternativa han optado por brindar una opción de comunidad con la que podremos reportar cualquier error o problema que podamos llegar a ver.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Telegram+ bien podrán adquirir esta nueva opción sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa de tienda en Android.

Descarga desde Google Play Store | Telegram+ Android