Telegram quiere solucionarte la vida con Passport, su nueva característica (APK)

Telegram Passport

Telegram, para muchos la aplicación de mensajería instantánea más completa que puede encontrarse en play store -sí, incluso más que WhatsApp-, acaba de presentar una actualización de las más interesantes de los últimos tiempos, con la llegada de una nueva función que te será de enorme ayuda. Conoce Telegram Passport.

Así funciona Passport de Telegram

En efecto, la noticia de estas horas es que la mensajera orientada a la privacidad de los usuarios, acaba de presentar en sociedad su versión 4.9, disponible tanto para iOS como para Android, gracias a la cual aparece la función Passport.

La misma podría definirse como una especie de sistema de autenticación unificado para todos aquellos servicios que requieren de una identificación personal por parte de los usuarios, básicamente para que el inicio de sesión sea mucho más sencillo en estos casos.

En cuanto al funcionamiento de Passport, se desarrollará una vez que carguemos nuestro documento personal en el servicio de almacenamiento en la nube de Telegram, donde será cifrado para que nadie más pueda acceder a él y estemos completamente seguros, pero también para que a partir de allí, todo sea más sencillo.

Telegram Passport

Desde ese momento, todas las plataformas que vayan agregando soporte para Telegram Passport, permitirán que los usuarios inicien sesión seleccionando en un sólo paso todos los documentos e información requeridos, en lugar de cargarlos uno por uno.

Evidentemente entonces, el éxito del nuevo servicio estará asociado a la cantidad de empresas que agreguen soporte, y por el momento el sistema de pagos en línea ePayments es el primero en anunciarse como socio de Passport.

Y otro detalle no menor, es que la propia Passport se encargará de verificar que los datos y documentos ingresados por los usuarios sean reales, por lo que no tendrán que hacerlo las plataformas asociadas, ahorrándonos una buena cantidad de tiempo.

APK | Telegram

.Descargar la última versión | Telegram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre