La última actualización de Telegram permitirá marcar mensajes como leídos (APK)

Telegram marcar como leído

Telegram es para muchos usuarios la mejor aplicación de mensajería instantánea disponible en play store. Sí, incluso mejor que WhatsApp. Lo cierto es que ésta posee muchísimas aplicaciones interesantes, y en las últimas horas se ha sumado que seguro más de un usuario agradecerá tener disponible.

Nunca más mensajes sin leer en Telegram

Ocurre que cuando usamos cualquiera de estas aplicaciones de mensajes, es posible que durante el día estemos recibiendo muchísimas notificaciones de chats pendientes. Esto puede ser sumamente molesto.

Hasta ahora, era posible en Telegram simplemente deshacernos de las notificaciones eliminándolas de la pantalla principal de Android, pero cuando abríamos la aplicación, esas conversaciones seguían marcadas como no leídos, y debíamos abrirlos uno por uno para que no aparezcan de esa forma.

Tal vez a raíz de las sugerencias y críticas de los usuarios, entonces, los desarrolladores de Telegram han decidido la incorporación de la clásica función de “Marcar como leído“, que conocemos de otras aplicaciones como Mensajes Android, y gracias a la cual será posible que esos chats ya no aparezcan en negrita, como pendientes de lectura.

Telegram marcar como leído

De este modo, no sólo podrás eliminar las notificaciones de mensajes pendientes en la pantalla principal de Android, sino que luego cuando abras Telegram, tampoco te encontrarás con esas marcas de no leído.

Claro, la parte negativa de ello es que puede que olvides por un momento que tienes mensajes sin leer, y como consecuencia no los contestes, generando una situación de malestar con quien se ha comunicado contigo.

En cualquier caso, se trata de una característica que hemos visto funcionar muy bien en otras aplicaciones, y que dicho sea de paso, algunas muy populares como Gmail o WhatsApp deberían incorporar en breve para facilitarnos la vida, por qué no.

APK | Telegram

Descargar la última versión | Telegram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre