Telegram: Expansión de Grupos hasta 1000 Usuarios (APK)

telegram material design android

De entre todos los servicios de mensajería que logramos ver en la escena, es Telegram uno que se ha logrado mantener más que completo en término de funciones, más que nada porque hasta ha logrado ser de rival a WhatsApp en cuanto a dispositivos móviles con Android y que bien no solo ofrece casi lo mismo en término de contenido, sino que brinda agregados adicionales que hacen de la experiencia de mensajería una inclusive mayor. Y según lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que hasta los que cuenten con un Root Android Chino podrán de hacer uso de una mejora que apunta a seguir expandiendo las capacidades que los Grupos pueden ofrecernos en este servicio en particular, uno que logra que se asemeje a la experiencia de los Canales que ya ofrecen y que logrará que ya no tengamos que mantenernos en un límite fijo de usuarios para agregar en Telegram, aunque bien sea uno fijo mayor.

Mejoras en Telegram

Por lo que hemos logrado ver como mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han apuntado a expandir inclusive más las capacidades que posee este servicio en cuanto a los chats para los diversos usuarios a nivel mundial.

Y si bien puede que la mejora en cuestión no sea demasiada extensa, es una que se centra en los ya reconocidos Grupos para lograr que puedan contar con inclusive una mayor cantidad de usuarios que puedan disfrutarlos.

Es así como el límite que conocíamos a la hora de crear los grupos ya no se encontrará, uno que los limitaba a una cantidad fija de hasta 200 usuarios, una que bien resultaba algo grande en margen aunque limitada para ciertos propósitos.

De esta forma podremos ver como el límite ha aumentado de forma más que notable hasta los 1000 usuarios, unos que pasarán a considerarse como Supergrupos por la cantidad que podrán albergar y que resultará sencillo de lograr en pocos toques en pantalla como expansión de los normales.

Cuando los creemos éstos se configurarán en silencio de forma nativa en nuestro Android, además de que los nuevos usuarios del grupo podrán ver todos los mensajes que se han publicado desde antes de ingresar al mismo.

telegram supergrupos android

También podremos ver nuevas opciones, como la capacidad de determinar ciertos administradores capaces de realizar tareas como cambiar el icono o la foto del grupo, un detalle que bien puede resultar chocante cuando hay una extensa cantidad de usuarios.

Para finalizar, los administradores también podrán borrar los mensajes a gusto, logrando que haya un mayor nivel de control en estos grupos que resulten tan extensos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que Telegram tienen para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, aunque sea una mejora que sigue llegando a nivel mundial hasta a los usuarios que hayan decidido Instalar BlackMart Alpha en su Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram” category=”Comunicación” description=”Los nuevos Supergrupos llegan como una expansión de cantidad de los Grupos regulares hasta los 1000 usuarios y que llegan con nuevas funciones para Administrarlos con mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]