Telegram Beta v4.1.0: Nueva Administración de Grupos y más (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

El servicio de mensajería que lleva el nombre de Telegram Beta es uno que seguimos viendo con cambios, sobre todo por ser uno que encontraremos con un mayor desarrollo funcional para uso en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store, y que en ésta versión encontraremos con pruebas enfocadas en continuar aumentando las propuestas que pueden brindarnos para continuar expandiendo la cantidad de usuarios.

Mejoras en Telegram Beta v4.1.0

Es así que podremos encontrar como ésta aplicación conocida como Telegram Beta ha buscado volver a ver cambios enfocados en las funciones que tiene para ofrecer a la hora de poder administrar todos los ámbitos posibles dentro del servicio en cuestión, y que bien ahora parecen centrarse más que nada en los distintos chats y canales que podamos llegar a comenzar.

De ésta forma es que veremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver una nueva variedad de agregados pensados en continuar expandiendo las funciones que tienen para brindarnos en versión de prueba.

Y parecen no ser unas menores, más que nada porque se enfocan en que podamos contar con la mejor experiencia personalizada de cada uno de los chats de los cuales podamos llegar a formar parte.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera forma una nueva administración de aquellos Chats Grupales de los cuales seamos administradores y que bien queramos controlar en un mayor nivel y extensión.

Esto nos proporcionará la capacidad de no solo cambiar el nombre del chat, sino que podremos restringir opciones, administrar un usuario en particular o bien echarlo del grupo en caso de seleccionar un usuario de entre la lista.

telegram beta v4.1.0 android

También podremos encontrar como éstos grupos en Android contarán con un Registro de Evento, y que bien permitirá conocer a los administradores los últimos cambios realizados en las últimas 48 horas, como las bajas o altas del grupo o bien lo que otros administradores hayan realizado.

Otro detalle a mencionar es un nuevo buscador de usuarios en el menú de los grupos, y que bien será de gran utilidad para cuando la lista sea una que pueda llegar a crecer de forma más que extensa, buscando comodidad en su uso.

Para finalizar, encontraremos nuevos elementos para personalizar os Ajustes, como bien la capacidad de definir un idioma personalizado, definir un Proxy en particular, o bien compartir nuestros últimos ajustes.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la prueba, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram Beta v4.1.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para ofrecernos una extensa variedad de nuevos ajustes que podremos de aprovechar en tanto Chats Grupales como bien otros aspectos del cliente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]