Telegram Beta v3.18.1: Llegan los Mensajes de Video (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

Los servicios de mensajería instantánea son unos más que variados, y Telegram Beta parece ser una de las propuestas que ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar mejorando las funciones que tiene para ofrecer a usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store, y que buscan que éste siga siendo uno más que recomendado entre la constante y creciente competencia que encontraremos en la funcionalidad.

Mejoras en Telegram Beta v3.18.1

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Telegram Beta ha vuelto a ver cambios pensados en continuar agregando funciones a las que ya encontraremos a la hora de comunicarnos con otros usuarios, una que ahora parece centrarse en continuar expandiendo el contenido multimedia que tendremos para poder enviar a los demás contactos dentro de nuestra lista y que siempre resulta en una mejor experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android de prueba ha logrado ver nuevos cambios centrado en las funciones que tiene para ofrecernos de forma directa para enviar contenido a nuestros contactos.

Y si bien es una que no resulta demasiado extensa ni bien haya llegado a todos los usuarios por su estado de Prueba, sigue resultando más que interesante para rebatir lo que la competencia actual tiene para ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como el agregado de los Mensajes de Video son lo nuevo que los desarrolladores han optado para ofrecernos, y que resultan más que similares a los mensajes de voz que encontraremos en cualquier servicio.

Ésto son unos que nos permitirán grabar con facilidad unos mensajes basados en un Video como principal, y que bien puede tener una determinada duración que queramos, haciendo uso de la cámara delantera del dispositivo.

telegram beta v3.18.1 android

Para ésto es que tendremos que mantener presionado sobre el botón de audio en nuestro cliente en Android, lo cual habilitará la opción para el Video y que bien se mantendrá grabando mientras mantengamos presionado el botón.

Una vez finalizado, solamente tendremos que soltarlo para confirmar el envío, pudiendo enviar una cantidad de minutos que podamos llegar a necesitar dado a que no parece contar con límite en cuanto a tiempo.

Para finalizar, cabe mencionar que resulta atractivo el detalle del espacio que ocupará el video, ya que se mostrará en un circulo y que resulta en una nueva propuesta comparada con los videos regulares y que se puede aprovechar en nuevas ocasiones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Telegram Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la prueba, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram Beta v3.18.1″ category=”Comunicación” description=”Una nueva funciób comienza a hacerse presente, una que nos permite el enviar Mensajes de Video a los demás usuarios que bien podremos grabar con total facilidad gracias a la cámara delantera.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]