Telegram Beta: Comienzan a llegar las Llamadas (APK)

Telegram permite eliminar mensajes enviados

El servicio que conocemos como Telegram Beta es uno que bien ha llegado a verse entre los más destacados en la escena oficial para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de realizar pruebas más que variadas, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos de contar con el acceso a éstas pruebas pensadas en que demos nuestro feedback sobre distintas funciones que veremos en la estable a futuro.

Mejoras en Telegram Beta

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Telegram Beta ha vuelto a ver una mejora pensada en comenzar a implementar una función totalmente nueva para la comunicación y que bien parece estar centrada en que seamos capaces de comunicarnos en tiempo real con los demás contactos haciendo uso de nuestra voz, un detalle que ya hemos encontrado en otros servicios populares de la escena.

De ésta forma es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo aquellos en busca de unas nuevas para continuar probando.

Y si bien puede que no sean demasiadas las que podremos de ver como novedad, no quita que sean unas más que interesantes para ver implementadas en un futuro cercano para seguir aumentando las capacidades funcionales de éste producto.

Con esto es que podremos de ver como se han comenzado a habilitar las reconocidas Llamadas, y que bien permite que podamos hacer uso de la red de datos para poder comunicarnos por voz con otros usuarios en tiempo real.

Es así que podremos de comenzar a hacer llamadas a otros usuarios y que sean del tipo VoIP, por lo que lograremos ahorrar inclusive más de nuestro plan de datos si buscamos comunicarnos con los demás Contactos que tengamos agregados.

Aunque parece que no todos los usuarios de éste producto en Android cuentan con la capacidad de llamadas, ya que parece ser una que solamente se ha habilitado a un pequeño grupo para una prueba inicial.

Esto indica que, además de estar inscrito en la Beta, necesitaremos que otro usuario también de la prueba nos llame primero antes de que podamos no solo habilitarlas para su uso, sino comenzar a aprovecharlas.

Así es que se puede esperar que, teniendo en cuenta el limitado grupo inicial de despliegue, tarde unas cuantas semanas más hasta que podamos comenzar a verla en un despliegue en la versión oficial y estable del cliente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de estas novedades que Telegram Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram Beta” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega para comenzar una prueba inicial de las Llamadas en éste servicio, unas que solamente han llegado a un grupo inicial de usuarios y que llegaría a futuro como estable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]