Telegram APK: Estrena los emoticones interactivos a pantalla completa

Publicado el 20 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

APK TELEGRAM

La nueva actualización de Telegram APK, la 8.1, trae personalización de chats individuales y emojis interactivos a pantalla completa. Sin duda, esta aplicación de mensajería instantánea que se actualiza de forma periódica y se ha presentado como una gran rival de Whatsapp APK hace pocas semanas llegaba la gran actualización por el octavo aniversario, y menos de un mes después tenemos otra.

Telegram APK estrena los emoticones interactivos a pantalla completa

En esta ocasión hay funciones nuevas pero sobre todo tenemos cambios visuales como nuevos temas para los chats o emoticonos que se animan y se sincronizan entre los interlocutores de un chat privado.

La personalización ha sido siempre una de las bazas de Telegram, y en esta actualización se mejora con la inclusión de 8 nuevos temas que podemos aplicar en chats privados.

Tienen burbujas de mensaje con degradado, fondos animados y patrones de fondo diferentes.

De esta manera, podemos diferenciar chats a golpe de vista. Además, todas las opciones disponibles tienen versión de día y de noche, que cambiarán según el modo de tu móvil.

telegram-apk-emoticones

Emojis interactivos

Otra de las novedades, la más curiosa, son los emojis interactivos con efectos a pantalla completa. Si pulsamos en ciertos emoticonos veremos cómo se animan y afectan a todo el chat. Estos son los disponibles por ahora.

Además, si ambos interlocutores tienen el chat abierto a la vez las animaciones se sincronizarán.

Confirmaciones de lectura en grupos pequeños

Los grupos también tienen novedades. En concreto, podremos pulsar en un mensaje de un chat grupal para ver qué integrantes lo han visto.

hasta ahora sólo veíamos el doble check si alguno lo había leído, pero no sabíamos qué pasaba con el resto.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Octubre 2021)

Grabación de audio y video desde los streams en directo

Si soléis usar las emisiones en directo de Telegram quizás habéis echado de menos la opción de poder guardarlas para dejarlas disponibles en el grupo después.

Pues bien, esto ya es una opción para los administradores de los grupos. Todas estas funciones están ya disponible en la versión de la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *