Telegram lanza una de las mejores actualizaciones de su historia (APK)

Telegram actualización No por nada Telegram es una de las aplicaciones más populares que podemos descargar desde la tienda play store, y lo cierto es que esta mensajera acaba de presentar una nueva versión que viene plagada de mejoras, en lo que sin dudas es una de las actualizaciones más atractivas que le hemos visto.

Telegram añade varias funciones muy útiles

Como decíamos, los desarrolladores de esta aplicación de mensajería, una de las mejores alternativas a whatsapp que existen, han anunciado el lanzamiento de las nuevas versiones 4.8.3 para iOS y 4.8.10 para Android, que es la que nos interesa especialmente.

La misma ya puede ser descargada tanto desde la Play Store como mediante el archivo APK de instalación, y en ambos casos te dejamos los enlaces al final del artículo para que lo hagas cuanto antes, porque la verdad es que vale la pena.

Telegram actualización

Lo nuevo de Telegram

En cuanto a las novedades de esta actualización, una de las más interesantes sin dudas tendrá que ver con la posibilidad de editar archivos adjuntos que hayamos enviado, y esté equivocado. Así, no tendrás que volver a enviar otro archivo junto con las explicaciones, sino simplemente reemplazar uno por otro. Por otra parte, algo semejante ocurrirá con las imágenes, que también podrás sustituir si las has enviado por equivocación.

A su vez, otra opción atractiva tiene que ver con la posibilidad a partir de ahora, de reproducir los audios a una velocidad x2, algo sobre todo útil para los mensajes de voz demasiado extensos. Y lo mejor del caso es que la voz no se agudiza.

De la misma forma, también podrás previsualizar los chats manteniendo pulsado encima de la imagen de perfil de los usuarios o grupos, compartir contactos o información vCard con varios usuarios al mismo tiempo, etc., en lo que sin dudas es una de las mejores actualizaciones de Telegram en su historia.

APK | Telegram

Descargar la última versión | Telegram

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre