Telegram 4.7 usa varias cuentas a la vez con la nueva actualización 2018

telegram apk

Aunque no tiene tantos usuarios como WhatsApp, Telegram APK es uno de los servicios de mensajería más populares del mundo. La última actualización 4.7 otorga la posibilidad de utilizar varias cuentas simultáneamente. Quien tenga un dispositivo que admita más de un SIM podrá disfrutar al máximo las bondades de esta genial actualización.

Descarga Telegram APK Gratis 2018

La actualización 4.7 de Telegram APK está disponible en Play Store. Ahora se pueden agregar hasta tres cuentas en la aplicación, cada una con su propio número de teléfono. Para cambiar las cuentas solo debes abrir el menú, tocar la flecha con el número correspondiente y elegir cuál cuenta usar.

Las notificaciones llegarán para todos tus números de forma predeterminada. Sin embargo, se pueden activar o desactivar para una cuenta específica. Todo esto se configura fácilmente para mantener orden entre los mensajes que llegan a tu dispositivo.

Por si fuera poco, la actualización 4.7 de Telegram APK otorga la posibilidad de dar respuestas rápidas. Solo basta con deslizar cualquier mensaje hacia la izquierda para ver la opción de respuesta rápida.

telegram apk

Telegram empezó este 2018 con mucha potencia. Hace poco te contábamos que la empresa crearía su propia criptodivisa y ahora lanzan una poderosa actualización que nos deja sorprendidos. El servicio de mensajería instantánea sigue en constante evolución, todo apunta a que este año seguirán evolucionando de manera significativa.

Descarga gratis la última versión | Telegram 4.7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here