Teléfono de Google v9.0: Indicios de Canales de Notificación y más (APK)

telefono de google android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con cambios, y el Teléfono de Google parece haber sido uno de os últimos que ha llegado a destacarse nuevamente en escena, sobre todo porque éste producto para smartphones con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK, es uno de gran utilidad para que podamos acceder a todos nuestros contactos y realizar las llamadas que más necesitemos con la mejor estabilidad posible.

Mejoras en Teléfono de Google v9.0

Y por lo que encontraremos como novedad, el Teléfono de Google ha vuelto a ver un cambio que no parece estar centrado en presentarnos funciones totalmente nuevas para que podamos acceder, sino en los posibles cambios que encontraremos en un futuro cercano y que parecen estar centrados en el soporte para las próximas actualizaciones del sistema de la empresa que tendrían preparado para ver éste año.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios centrados en lo que podremos de encontrar a futuro en lugar de las implementaciones inmediatas centrada en las llamadas.

Y si bien puede que todavía no se hayan visto como activas, siguen siendo unas que podremos de comenzar a ver entre el código y que bien podría de llegar a verse activadas en algún momento de éste año.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer detalle que hemos llegado a ver como indicio de llegada el de Canal de Notificaciones, y que bien parece estar centrado en un funcionamiento del próximo sabor del sistema de Google.

Es así que el código nos deja ver una totalidad de 6 canales centrados en las Notificaciones para una separación dentro de la aplicación en cuestión, notándose las Llamadas Entrantes, Llamadas Salientes, Llamadas Perdidas, Buzón de mensajes, Llamadas Externas y una de Variados

Aunque no es lo único que nos encontraremos como novedad en éste producto para Android, sobre todo  porque parece que nos encontraremos con una nueva capacidad de enviar mensajes en el momento que cancelamos una llamada.

Esto bien indica que podríamos de no solo enviar mensajes de forma directa cuando rechazamos una llamada, sino que podremos preparar algunos especiales y que se enviarán de forma automática cuando se registre dicha pérdida.

Para finalizar, parece que se contaría con una capacidad para poder enviar convenientes mensajes con imágenes, y que bien podría resultar de gran utilidad para complementar los mensajes, aunque no parece darnos nuevas indicaciones sobre su uso.

Por el momento parece que todos estos cambios son unos que solo encontraremos en el código del Teléfono de Google, y al cual podremos de acceder desde la tienda oficial de Google o bien luego de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google v9.0″ category=”Herramientas” description=”Nuevos indicios nos dejan a conocer los planes a futuro de éste producto en relación a Android O, sobre todo con nuevas notificaciones para mostrar el contenido y hasta capacidad de envío de mensajes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=en”]