Teléfono de Google v2.5.12_rc9: Nuevo Aviso de Spammers (APK)

telefono de google android

Los productos de ésta empresa son unos que son normales de ver con mejoras, y el Teléfono de Google es uno que ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios luego de haber pasado meses desde el último que éste marcador para smartphones con Android que encontraremos de forma nativa ha tenido para ofrecernos, uno que bien podremos de conseguir luego de Descargar Play Store App y que será más que esencial si apuntamos a poder comunicarnos con otros usuarios que cuenten con un teléfono.

Mejoras en Teléfono de Google v2.5.12_rc9

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que el Teléfono de Google es uno que ha vuelto a hacerse presente con una nueva actualización pensada para seguir agregando novedades en una de las aplicaciones en la que la empresa no suele de implementar nuevas funciones, una que si bien resulta no tan extensa bien se logrará destacar para aquellos que se encuentran teniendo problemas con las llamadas sin sentido a su número.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que se ha vuelto a destacar entre las de la escena con nuevo contenido, uno pensado en que los usuarios tengan una mejor experiencia de uso de las llamadas.

Y si bien no es una que sea realmente extensa, es una que deberemos de destacar teniendo en cuenta que ha sido exigida por varios usuarios desde que las llamadas reiteradas desde números desconocidos han tomado más potencia.

De ésta forma es que podremos ver un nuevo agregado que se enfoca en notificarnos sobre el origen de ciertas llamadas, sobre todo de aquellas de las cuales no tengamos un número agendado en la memoria de nuestro dispositivo.

Con esto es que podremos de ver un nuevo anuncio en estos casos, y que nos marcarán que nuestro dispositivo se encuentra recibiendo una llamada de un Número de Spam, unos más que conocidos por estar relacionados a propagandas.

telefono de google spam android

Esto nos ayudará a saber cuando aceptar o no una llamada en nuestro Android, aunque cabe mencionar que los mismos son unos basados únicamente en sospechas de entre aquellos números usuales relacionados al Spam.

También podremos ver como ésta tarea nos ayudará a reconocer ciertos números con una mayor facilidad, pudiendo aceptar o rechazar la llamada en caso de hacernos falta, como bien reportar dicho número.

Inclusive logrará que la tarea de bloquear estos números que resultan tan molestos sea más sencillo, ya que contaremos con botones dedicados a la tarea que se han presentado como novedad.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que el Teléfono de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google v2.5.12_rc9″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora se hace presente en éste producto que apunta a que podamos reconocer de forma más simple aquellos llamados que sean considerados como Spam para tomar medidas de forma rápida.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.