Teléfono de Google v12: Nuevos Indicios de Integración con Duo (APK)

telefono de google android

El Teléfono de Google es uno de los tantos productos que encontraremos de ésta empresa que buscan resultar más que esenciales para poder disfrutar de nuestro smartphone con Android, sobre todo porque resulta en el principal para poder realizar llamadas a otros usuarios y que bien luego de descargar Play Store APK es que encontraremos con cambios constantes pensados en que la comodidad y facilidad en ésta tarea sea cada vez más extendida.

Mejoras en Teléfono de Google v12

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que el Teléfono de Google ha llegado a encontrar nuevos cambios enfocados en dejarnos a conocer los futuros planes que ésta empresa tiene para nosotros, sobre todo a la hora de combinar distintos de sus productos para contar con una integración en cuanto a información y hasta administración de las funciones que tienen para ofrecer.

De ésta forma es que encontraremos como ésta nueva versión de ésta Aplicación Android es una que sigue trabajando en la tarea de combinar éste producto en particular con otro de la empresa orientado a llamadas.

Y si bien por el momento parece que ésta integración no ha comenzado a hacerse presente, no quita que la tengamos para mencionar como uno de los siguientes trabajos de los desarrolladores de ésta empresa.

Con esto es que podremos ver como nuevas líneas se hacen presentes en relación a la capacidad para poder administrar ciertos aspectos de Google Duo directamente desde éste cliente centrado en las llamadas desde nuestro smartphone.

Es así que podremos de encontrar dos nuevas líneas de código que nos mostrarán que éste cliente en particular podrá reconocer tanto las llamadas entrantes como salientes que se realicen en nuestro dispositivo desde Duo.

google duo android

Esto permitirá tener un mayor control de todas las llamadas que se realicen en éste en particular, sobre todo teniendo una información detallada de todo lo que nuestro Android pueda recibir de otros clientes de llamadas.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que también podremos realizar videollamadas de Google Duo directamente desde éste teléfono, logrando evitar el tener que lanzar la otra aplicación para unas que realicemos de forma usual.

Así es que bien se podría indicar como en un futuro ambos productos podrían integrarse de una forma que pueda ser más que cómodo para los usuarios el encontrarlos en solamente uno.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Teléfono de Google tiene para mencionar bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google v12″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora nos muestra nuevos planes de integración de éste producto con Google Duo para un mejor control en general de las funciones para realizar como recibir videollamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.