Teléfono de Google v10: Llegan los Mensajes Post-Llamadas y más (APK)

telefono de google android

Los productos de ésta empresa siempre están sujetos a nuevos cambios, y el Teléfono de Google parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios que bien quieran contar con la mayor capacidad funcional en su smartphone con Android para poder realizar las clásicas llamadas, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store es que contaremos con el acceso a las novedades que nos proponen de forma constante.

Mejoras en Teléfono de Google v10

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que el Teléfono de Google ha llegado a ver nuevas capacidades funcionales pensadas en hacer de la experiencia de uso de éste apartado uno más completo para aprovechar, ahora pensado en no solo llamadas que podamos llegar a querer realizar sino hasta las que puedan fallar, además de dar indicios a futuras funciones.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android logra ver nuevos cambios centrados en continuar explotando las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos en términos de llamadas.

Y si bien solo una nueva función ha sido presentada para aprovechar, cabe destacar que el código de la aplicación nos muestra nuevos cambios que podríamos de llegar a ver aplicados en un futuro más que cercano.

Con esto es que llegaremos a ver de primera mano como llega una nueva capacidad de enviar mensajes en caso de que una llamada no sea exitosa, y que bien ya hemos logrado ver entre el código filtrado previamente en la escena.

Esto se enfoca en que, en caso de que una llamada hacia un cierto número no sea exitosa, podamos de llegar a enviar un mensaje al mismo usuario directamente luego de que la misma haya mostrado que ha fallado.

telefono de google v10 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que el código de ésta aplicación en Android nos muestra nuevas funciones que podrían ser aplicadas en el futuro para expandir la experiencia de llamadas a más ámbitos.

Es así que se llegaría a conocer una futura implementación de llamadas RCS, unas que bien podrán ofrecernos mayor información como el lugar de llamada, una foto, un mensaje, o bien todo tipo de información extra.

Para finalizar, parece que también se buscaría ofrecer la capacidad de respaldar nuestra casilla de correo de voz, una que bien se mantiene asociada al número en cuestión y que ahora podremos de guardar de forma independiente.

Todos los usuarios que quieran aprovechar los cambios que el Teléfono de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store disponibles para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google v10″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva capacidad para poder enviar mensajes a los usuarios cuya llamada nos haya fallado, además de indicios de nuevas funciones que podremos de encontrar en un futuro cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer&hl=en”]