Teléfono de Google: Prueba de Barra de Acciones Flotante (APK)

telefono de google android

El Teléfono de Google es un producto que encontraremos de forma más que esencial para poder disfrutar de nuestro smartphone con Android, sobre todo si apuntamos a realizar llamadas con el mismo a todos nuestros conocidos, amigos y familiares, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos encontrarnos con cambios constantes enfocados en sus capacidades funcionales para el acceso de ésta tarea en particular.

Mejoras en Teléfono de Google

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que el Teléfono de Google se ha llegado a encontrar con nuevos cambios enfocados en seguir aumentando los accesos que nos propone para que podamos de llamar a los demás usuarios que tengamos en la escena, sobre todo para lograr que la tarea pueda llegar a resultar una mucho más sencilla desde cualquier lugar de nuestro dispositivo móvil.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que se ha encontrado con un nuevo cambio pensado en seguir ofreciendo mayores facilidades a la hora de poder llamar a los demás usuarios que conozcamos.

Y si bien parece ser un detalle menor y que solamente aplica a lo estético que éste tiene para ofrecernos, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta las facilidades que nos brindan.

Con esto es que encontraremos como se ha hecho presente una nueva barra de acciones flotante a modo de acceso a las funciones que ésta aplicación ofrece para poder llamar a los demás usuarios que podamos querer.

Ésta se presenta en una primera ocasión con una totalidad de cuatro botones en donde no solo encontraremos el de llamada, sino el de silenciar la llamada, el de altavoz y el de cortar la llamada que nos encontremos realizando.

Google Phone app testing in-call button

Google Phone app testing in-call button

Esto también nos permitirá el poder minimizar la aplicación de llamadas de nuestro Android a un punto en que el que no sea de molestia para la comunicación, pudiendo mover ésta nueva barra por la pantalla para una mayor comunidad.

Así es que encontraremos con la capacidad para poder hacer uso de las distintas aplicaciones de nuestro dispositivo mientras realizamos una llamada, y que nos permitirá un acceso a toda la información adicional que podamos necesitar.

Aunque cabe mencionar que por el momento éste detalle es uno que se encuentra como prueba para una selecta cantidad de usuarios y que bien no se ha llegado a encontrar para todos por el momento.

Los usuarios que quieran hacer uso de éste cambio en el Teléfono de Google bien deberán esperar a que se haga presente como cambio en el servidor para todos los usuarios a nivel mundial y que bien se encuentra limitado para smartphones con Android.