Teléfono de Google v5.1: Deslizado para Contestar y más (APK)

telefono de google android

Los productos de ésta empresa son unos que siempre vemos con cambios, y el Teléfono de Google parece ser uno de los últimos que se ha logrado destacar entre los que podremos de aprovechar en nuestro smartphone con Android, sobre todo porque incluso los que cuentan con un Root VRoot podrán de aprovechar de una nueva versión que parece haberse filtrado de entre lo que la empresa ha dejado conocer hace más que pocos días atrás.

Mejoras en Teléfono de Google v5.1

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que el Teléfono de Google ha sido visto en una nueva versión que se ha encontrado en aquellos dispositivos correspondientes a la última línea de smartphones que la empresa misma ha tenido para presentar en un evento pasado, y que bien parece buscar implementar nuevas funciones que podremos de disfrutar con facilidad en caso de contar con los requisitos necesarios.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android vuelve a ver una nueva versión pensada en continuar expandiendo lo que tiene para ofrecer a los usuarios que busquen comunicarse con otros gracias a las funciones básicas de un teléfono.

Y parece que no son menores, ya que los desarrolladores parecen haber optado por mejorar no solo las funciones que éste producto tiene para nosotros, sino hasta la interfaz gráfica que nos propone.

De ésta forma es que podremos encontrar como el principal agregado una nueva forma de contestar a las llamadas y que bien puede resultar tanto más simple como intuitiva para los usuarios.

Es así que, cuando nos encontremos con una nueva llamada entrante, solamente deberemos de realizar un gesto del icono hacia arriba para marcar que queremos contestar, o bien no realizar acción alguna en caso de querer declinar la llamada.

telefono de google v5.1 android

Aunque no es lo único que encontraremos en éste producto para Android para destacar, ya que parece que la interfaz dedicada a las llamadas es una que ha cambiado de forma notable para ser más intuitiva.

Así es que notaremos como la botonera se números se esconderá para que podamos contar con un acceso más simple y despejado de las diversas opciones durante las llamadas, como es el altavoz o la capacidad de cortar el sonido.

Para finalizar, hay que mencionar que la compatibilidad es un detalle a remarcar, ya que se trata de una versión extraída del modelo Pixel de Google, es una que parece funcionar solo en algunos dispositivos con Marshmallow y superior.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que el Teléfono de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas en forma de APK para instalar con facilidad en smartphones con Android Marshmallow o superior.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google v5.1″ category=”Herramientas” description=”Una nueva versión de éste producto de Google llega con tanto un cambio en su interfaz con un mayor nivel de minimalismo como nuevas funciones para que podamos contestar llamadas con mayor facilidad.” link=”https://mega.nz/#!XJRiTCzS!KVVw6MVP3JQ_DdUOwfWaTJ0JpaLtOSxlwY1fkU4FyL0″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.