Teléfono de Google: Ahora en Cualquier Android Marshmallow (APK)

telefono de google android

El Teléfono de Google es una de las aplicaciones que encontraremos de forma básica en los dispositivos que la empresa misma ha lanzado bajo la línea Nexus, uno que funciona como un nuevo y completo marcador que no solo nos ayudará a ésta tarea sino a la de organizar los diversos contactos que tengamos en nuestro dispositivo de una forma más completa, sobre todo por la extensa variedad de funciones adicionales que proponen. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que ésta completa aplicación ya no es una que se mantendrá como exclusiva de aquellos disponibles que Google misma haya lanzado, sino que ha buscado expandir la cantidad de modelos soportados para que ya podamos hacer su uso en una mayor variedad de dispositivos, sobre todo por todas las ventajas que el Teléfono de Google tiene para brindarnos como una mezcla de agenda y marcador.

Mejoras en Teléfono de Google

Según lo último que hemos logrado encontrar en la escena, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a brindarnos una experiencia que sea capaz de darnos una mejor forma de uso de la agenda y el marcador de nuestro dispositivo.

Y si bien es una que se había mantenido como exclusiva de dispositivos de la línea Nexus hasta la fecha, parece que ya no deberemos de sufrir por no poder hacer uso de lo que ofrece.

Es así que una de las últimas mejoras se ha centrado en brindarnos una compatibilidad que se expanda a ésta saga de dispositivos móviles, logrando que ya no tengamos que necesitar de uno de ellos para su uso.

De ésta forma, en caso de que contemos con un dispositivo con Android Marshmallow como sistema operativo, podremos de hacer uso de ésta completa aplicación que busca brindarnos una mejor experiencia de tanto agendado de números como marcador.

Con esto podremos encontrarnos con no solo un completo producto enfocado en el agendado de números, sino que contaremos varias funciones adicionales al marcador regular, como es el ID para las llamadas o bien un bloqueador de las mismas.

telefono de google android

Sin mencionar que cuenta con una renovada interfaz gráfica enfocada en el Material Design que hace de la experiencia una mucho más agradable y a la par de lo que el sistema de Google nos propone como diseño.

Aunque lo que más logrará destacarse es que ahora, si contamos con un dispositivo con la última mejora al sistema de Google, podremos de aprovecharlo como un nuevo producto que Google nos ha permitido utilizar.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo Teléfono de Google bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/telefono-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teléfono de Google” category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora llega a éste producto de Google que logra que deje de ser exclusivo para modelo de la línea Nexus, ahora siendo compatible con cualquier modelo que cuente con Android Marshmallow como sistema.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.