Teléfono APK: Pronto podrás grabar llamadas con esta app nuevamente

Publicado el 15 enero, 2020 Por María Carlota Marval

Teléfono Android

La grabación de llamadas fue una opción que perdimos con Android 9 y que pronto regresará. La aplicación de Teléfono APK ya incluye referencias. Y es que una de las características que más usuarios echan de menos es la posibilidad de grabar llamadas. Parece que dicho momento está cerca de activarse nuevamente y no debe extrañarte que anuncien su actualización en la tienda de play store.

Esto es lo debes saber de la actualización de teléfono APK

telefono apk

La aplicación de teléfono de Google ya incluye de forma oculta en su código varias referencias a la grabación de llamadas. Google eliminó esta función con la llegada de Android 9 por cuestiones de seguridad, asegurando que terminaría regresando al sistema cuando pudiese funcionar con todas garantías.

Se conoce que en las últimas horas llegó a Google Play la versión 43 de la aplicación de teléfono de Google, una versión que a pesar de no incluir grandes novedades, si que trae un par de novedades ocultas que muchos usuarios esperaban.

La primera de ellas es la posibilidad de grabar llamadas, la cual es referenciada en el código de un nuevo botón, el cual funcionaría para realizar llamadas:

<string name=”incall_label_record”>Record</string>
<string name=”incall_content_description_record_checked”>Recording</string>
<string name=”incall_content_description_record_unchecked”>Record</string>

Los buzones de voz tendrán su propia pestaña

Además de esta función tan esperada, se han incluido varias referencias a un nuevo buzón de voz que guardaría estos mensajes de forma local en nuestro dispositivo, garantizándonos mejor fiabilidad de la que nos aportaría nuestro operador. Los buzones de voz tendrían su propia pestaña en la aplicación de teléfono, pudiendo acceder a ellos en todo momento.

Recomendamos:  Play Store APK: Juegos y apps para descargar este fin de semana

Una interesante cuestión es qué pasará cuando Google termine liberando esta función. Es importante tener en cuenta que, dado que la compañía retiró la función del sistema, si ahora que han creado una herramienta no la terminan compartiendo con el resto de fabricantes podría ser considerado como un caso de competencia desleal respecto al resto de fabricantes que perdieron la posibilidad para que Google desarrollase su propia función.

Desde luego, esta situación es hipotética, por lo que habrá que esperar para el lanzamiento oficial para así ver qué ocurre finalmente.

Actualiza gratis desde Play Store| Telefono APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos