Teclado Samsung llega Oficialmente a Play Store (APK)

teclado samsung android

Cada vez son más los productos que vemos en la tienda de Google, y el Teclado Samsung parece ser uno de los últimos que tendremos para destacar en una gran medida para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android de ésta empresa en particular, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con éste método tan particular para que podamos ingresar el texto deseado.

Funciones de Teclado Samsung

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el Teclado Samsung es un nuevo producto pensado con la misma medida de actualizar con mayor facilidad todo el software que ésta empresa ofrece en sus últimos modelos de tanto smartphones como tablets, sobre todo para seguir competiendo con las distintas propuestas que encontraremos para dispositivos móviles.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva Aplicación Android ha llegado a la tienda oficial de Google de parte de Samsung, y que se centra en facilitar la tarea de actualización para usuarios de sus dispositivos móviles.

Y si bien puede que no parezca una propuesta realmente novedosa, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta las capacidades que ofrecen en relación a la propuesta regular de teclados.

Con esto es que veremos como éste es uno que busca ofrecernos una variedad de ventajas pensadas para que el ingresado de texto en distintas otras aplicaciones como bien páginas web sean más que sencillas y de gran facilidad.

Entre esto tendremos para encontrar una Predicción Inteligente que será capaz de recomendarnos distintas palabras que puedan completar de forma exitosa una frase que queramos de escribir en el momento.

teclado samsung android

Sin mencionar que éste teclado para modelos de Samsung Android será capaz de almacenar aquellas frases y palabras que más utilicemos y aprender su patrón de uso para que sean más fáciles en su inserción.

También contaremos con correcciones tanto ortográficas como gramaticales para una mejor escritura, y una capacidad de cambiar el idioma de entrada del texto para tener un mejor control de éstos errores que podamos de realizar.

Aunque cabe mencionar que por el momento éste teclado es uno que encontraremos de forma exclusiva para modelos de la empresa, siendo los de la gama más alta los que se destacarán en un principio.

Aquellos usuarios que quieran y bien puedan hacer uso de las funciones que el Teclado Samsung tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si optamos por instalar Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/08/teclado-samsung-android-320×200.jpg” title=”Teclado Samsung” category=”Productividad” description=”Una nueva opción de teclado llega pensada para que podamos conseguir el de los dispositivos Samsung con variedad de funciones y orientado a actualizaciones con mayor rapidez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.inputmethod&hl=es”]