Teclado de Google v5.2: Ahora con dos nuevas Temas de Pixel (APK)

teclado google android

De entre la variedad de productos que ésta empresa tiene para ofrecernos es el Teclado de Google uno que no solo podremos encontrar para un uso sencillo en los dispositivos móviles con Android como un integrado en el mismo que podremos de cambiar luego de Descargar Play Store App, sino que bien la empresa siempre apunta a continuar renovando para que la experiencia de uso sea una cada vez más interesante para los usuarios.

Mejoras en Teclado de Google v5.2

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Teclado de Google ha vuelto a ver cambios enfocados en renovarse en lo que tiene para ofrecer a los usuarios, ahora centrándose en una nueva estética que bien busca que se adapte de mejor forma al estilo que se ha buscado para el último Launcher que se ha implementado en la nueva línea de smartphones que tiene para ofrecer en reemplazo de los conocidos Nexus.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver unos cambios enfocados en lo que bien tiene para ofrecernos como propuesta de teclado de fácil uso en dispositivos móviles.

Y si bien no es una mejora que pueda resultar realmente extensa, sigue siendo una que deberemos de destacar teniendo en cuenta que afecta tanto a su estética como bien parte del funcionamiento y acceso.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de dos nuevos temas que parecen estar centrados en el mismo diseño que se ha llegado a ver implementado en la nueva versión del sistema de Google, sobre todo centrados en la línea Pixel.

Con esto es que nos encontraremos como, además de mantenerse detalles del anterior, ha cambiado el icono de Búsqueda para ser uno con un tono azulado, y que bien podremos de encontrar en variaciones tanto claras como más oscuras, logrando contar con dos temas nuevos en total para su uso.

teclado de google v5.2 android

Aunque no es lo único que podremos encontrar como novedad, ya que éste teclado para modelos con Android es uno que ha visto una leve reorganización en cuanto al contenido que tiene para nosotros.

Así es que ahora notaremos como el icono pensado para el acceso a los Emojis ha sido cambiado para contar con uno totalmente dedicado, y que bien quedará ubicado entre la coma y la barra de espacio.

Esto bien nos ayudará a contar con un acceso más sencillo a éste apartado, contando con un toque menos en pantalla que bien las versiones anteriores.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Teclado de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita como un APK que podremos de instalar hasta en modelos de Root Android Chino con facilidad.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google v5.2″ category=”Herramientas” description=”La versión que conocíamos de éste teclado extraída del sistema de Google en Prueba ya se ha hecho presente en la tienda de Google para brindarnos temas de mayor personalización y más.” link=”https://mega.nz/#!jIYlVBRD!D-DGJMLkQ7OHzFxZ1fEOG7TO3MkO9tuOoMySO9JEyR4″]

Comments are closed.