Teclado de Google v5.1: Nuevos Emojis y Temas de Android N (APK)

teclado google android

La nueva mejora de Android N ha tenido bastantes novedades para mostrar, y el Teclado de Google es una de las mejoras que hemos llegado a encontrar para aquellos que buscan una nueva forma de uso de lo que éste mismo teclado ha sabido brindar a usuarios de tanto smartphone como tablets con Android como su sistema operativo, sobre todo porque es uno que cada vez gana más novedades para competir con las aplicaciones de terceros. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root VRoot como modelo, parece que una nueva versión de éste teclado se ha logrado ver en la última preview del sistema de Google, una que apunta a brindar una variedad de cambios estéticos combinados con unos funcionales que apuntan a que tengamos una forma más agradable a la vista de configurar éste Teclado de Google para brindarnos una nueva experiencia de uso.

Mejoras en Teclado de Google v5.1

Según lo que hemos encontrado entre las mejoras de la última versión del sistema de Google, parece que ésta Aplicación Android es una que se ha llegado a ver con alguna variedad de cambios enfocados en varios ámbitos.

Y parecen no ser menores entre lo que busca ofrecer, más que nada porque parece que la mayoría son unas enfocadas en no solo el contenido que pueden ofrecer, sino en la personalización para los usuarios.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es la nueva capacidad para poder elegir Temas más variados que únicamente los que Google ofrece con los diseños acompañados de su propio sistema, que se han mantenido en Holo o Material Design.

De ésta forma ahora contaremos con colores sólidos como nuevos temas, brindando una variedad de 13 nuevos temas para poder elegir, logrando además marcar con más facilidad los distintos bordes para las teclas.

También nos encontraremos con la capacidad de definir un nuevo fondo en el teclado de nuestro Android, pudiendo aplicar desde imágenes predeterminadas como fotos para que ocupen el color de fondo.

teclado de google v5.1 android

Para finalizar, nos encontraremos con una buena variedad de nuevos Emojis que, por más que habían sido vistos anteriormente, no podían ser utilizado gracias a la falta de acceso a ellos mismos.

Aunque cabe mencionar que los usuarios que no usen la versión de prueba del sistema solamente podrán de hacer uso de los Temas, ya que los Emojis y detalles de nuevas fuentes están dados por la mejora del sistema en si.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que el Teclado de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla en forma de APK para descargar e instalar en su Android sin complejidad alguna, incluso si se trata de una Tablet Android China como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google v5.1″ category=”Herramientas” description=”Una nueva versión de éste teclado se ha hecho presente, una que apunta a brindarnos una personalización basada en Temas más flexibles junto al uso de imágenes, acompañado de Emojis para el uso del chat y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin”]

Comments are closed.