Teclado de Google v5.1.13: Gesto de Mover Cursor y más (APK)

teclado google android

Las novedades de parte de Google son unas que no nos pueden faltar, y el Teclado de Google parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión para no solo aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sino a aquellos que quieran estar al tanto de las últimas novedades que se filtran de parte de ésta empresa relacionada a la próxima versión de su sistema operativo. Y por lo que llegaremos a encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva versión de éste teclado para móviles se ha hecho presente, una que se ha logrado ver con la última Preview filtrada del sistema de la empresa para dispositivos móviles y que bien nos muestra algunos agregados funcionales más que interesantes para hacer de la escritura una cada vez más sencilla gracias a lo que el Teclado de Google tiene para brindarnos.

Mejoras en Teclado de Google v5.1.13

Por lo que hemos llegado a encontrar, parece que ésta versión de Aplicación Android es una que se ha logrado ver filtrada con la última Preview que Google ha lanzado de su propio sistema operativo, uno más que esperado a esta altura del año.

Y si bien uno esperaría no ver demasiadas novedades, parece que se han logrado encontrar una buena cantidad de ellas que se enfocan en expandir lo que tiene para ofrecernos en términos de comodidad.

Lo primero que podremos encontrarnos es un nuevo gesto con nuestro dedo para mover el cursor, logrando que sea mucho más dinámico el poder escribir con las dos manos en la pantalla al tener que únicamente deslizar el dedo en pantalla.

Otro detalle que podremos encontrar es un nuevo gesto para el borrado de palabras, teniendo que solamente deslizar nuestro dedo hacia la izquierda sobre la palabra para poder borrarla con una mayor facilidad.

También podremos ver que, si mantenemos presionada sobre una sugerencia en la pantalla de nuestro Android, la misma será eliminada de entre la lista, lo que será de gran utilidad en caso de obtener sugerencias erradas de forma constante.

Inclusive lograremos ver una vuelta de una vieja función que nos permitirá el agregar una fila totalmente personalizada, una que contará con tanto números como símbolos, aunque solamente podremos elegir una de ellas.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una mejora en el uso del modo para una sola mano en dispositivos con grandes pantallas y que harán de su uso uno más efectivo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad que Teclado de Google nos ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace como APK, o bien hacer uso de Root Android N Preview en su última versión.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google v5.1.13″ category=”Herramientas” description=”Con la última Preview de Android N hemos llegado a ver una nueva versión de éste teclado, una que apunta a brindarnos una variedad de agregados funcionales para renovar la propuesta de teclado.” link=”https://mega.nz/#!6YRXnYTB!SONjyB3KqKz8OBaxe10iIuS-8Qgr-DR_iltdTJW5DVQ”]

Comments are closed.