Teclado de Google para Android con mejoras en las sugerencias

teclado google android

De entre todas las aplicaciones que Google posee en Android, hay una que hace ya algo de tiempo que no recibe una mejora en términos funcionales y que se trata del Teclado de Google, un teclado que ha resultado ser realmente práctico por más que sea realmente normal y encontremos ofertas como SwiftKey que resultan más atractivas. Y si bien la mejora que ha llegado hoy solo es una pequeña funcionalidad, hay que admitir que resulta de utilidad para ahorrarnos algo de tipeo en palabras demasiado largas.

Mejoras en Teclado de Google v3.0

Lo que veremos como una mejora que se hace notar en el Teclado de Google son las sugerencias personalizadas, una que permitirá que el teclado mismo tenga acceso a las otras aplicaciones de Google para aprender las palabras que más utilizamos con el fin de ayudarnos a escribirlas más rápidas a modo de sugerencias. Si bien esta función puede ser algo molesta para algunos, ni bien la actualicemos podremos apreciar un mensaje que nos dará a conocer este cambio, pudiendo desactivar estas sugerencias y predicciones en caso de que no queramos hacer uso de las mismas.

Otro cambio que notaremos en esta App Android parece estar relacionado a la misma función de sugerencias, pudiendo realizar un back-up del archivo con las sugerencias mismas para pasarlos a otros dispositivos o bien modificar el actual. Además, en el menú de configuración avanzada podremos configurar el tiempo de retardo para que se visualicen las ventanas emergentes de la aplicación misma, un detalle más que pequeño aunque de utilidad para algunos.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la mejora del Teclado de Google ya pueden descargarla desde tanto Google Play Store a un smartphone o tablet con Android, aunque si no contamos con este acceso en particular siempre podemos acceder a una guía de Como Instalar BlackMart Alpha y Tiendas Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Teclado de Google v3.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.