Teclado de Google v5.1: Llega un nuevo Selector de Temas (APK)

teclado google android

El Teclado de Google es otro de los productos que ésta empresa ha lanzado para los dispositivos móviles con Android y que bien podremos encontrarlo de forma nativa en ellos, buscando siempre mejorar la experiencia que tiene para ofrecer con diversas mejoras que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App y que bien se enfocan en que ésta propuesta sea capaz de seguir superando a aquellas que encontraremos como competencia, sobre todo por la variedad de teclados que encontraremos.

Mejoras en Teclado de Google v5.1

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que el Teclado de Google ha buscado renovar nuevamente la propuesta que tiene para ofrecer a sus usuarios, una que si bien ya hemos encontrado como nativa en la última versión de prueba del sistema de Google, es una que ahora parece haber comenzado a llegar para todos los usuarios de una forma más que estable para un disfrute estético.

Es así que podremos ver como lo que se ha destacado en la última versión filtrada de ésta Aplicación Android y que salia del Preview de la última versión del sistema de Google se ha hecho presente de forma estable.

Y por más que no parezcan ser demasiados los cambios que hemos llegado a ver aplicados, son unos que podremos de llegar a disfrutar, sobre todo para aquellos usuarios que buscan más opciones de personalización.

Es así que nos podremos encontrar con un nuevo y renovado Selector de Temas, uno que se enfoca en la capacidad de brindarnos nuevos elementos a la hora de poder darle el estilo que más podamos llegar a querer a éste teclado.

De ésta forma contaremos con la capacidad de de elegir entre una docena de colores para no solo el fondo del teclado, sino las teclas mismas, logrando que se adapten de mejor forma a lo que podamos contar con una amplia gama de colores.

teclado de google v5.1 android

Inclusive podremos de hacer uso de una imagen o foto que hayamos almacenado en nuestro dispositivo con Android para que se muestre como el fondo del teclado, logrando que las posibilidades sean unas que tiendan al infinito.

Otro detalle a mencionar es la nueva capacidad para poder elegir que las teclas tengan o no un borde y que bien lograrán marcar de mejor forma los límites de cada una, ideal para aquellos usuarios en busca se contar con más opciones estéticas.

Para finalizar, parece que ya contaremos con el agregado de los Emojis presentados en el Unicode 9, aunque estos no podrán ser utilizados a menos que contemos con el sabor de Nougat en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a disfrutar de las novedades que el Teclado de Google tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google v5.1″ category=”Herramientas” description=”La versión que conocíamos de éste teclado extraída del sistema de Google en Prueba ya se ha hecho presente en la tienda de Google para brindarnos temas de mayor personalización y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.