Teclado de Google v5.0: Nuevos Gestos, Preferencias y más (APK)

teclado google android

Poco a poco vemos como son más los productos de ésta empresa con cambios, y el Teclado de Google parece ser uno de los últimos que se ha logrado ver presente para aquellos que bien hacen uso de éste elemento en su dispositivo móvil con Android de forma diaria, más que nada porque es uno que no podremos de evitar utilizar a menos que hayamos optado por alguna alternativa de teclado entre todas las opciones disponibles. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por un Root VRoot, parece que una nueva y completa mejora se ha hecho presente en éste teclado y que bien apunta a seguir explotando lo que tiene para ofrecernos, renovando una buena cantidad de elementos para que podamos contar con no solo cambios en diseños sino unos funcionales que resultarán más que llamativos para los que se hayan acostumbrado a un uso regular del Teclado de Google conocido de fábrica.

Mejoras en Teclado de Google v5.0

Según lo que hemos encontrado como nueva mejora, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir renovando lo que tiene para ofrecer a los usuarios en un aspecto tanto de diseño como funcional.

Y parece que el changelog no es uno que resulta realmente menor, más que nada porque apunta a darnos una buena cantidad de cambios para que los usuarios disfruten de forma directa.

Lo primero a mencionar son los cambios que se han buscado en el diseño, encontrando no solo un nuevo layuout para los botones numéricos que será de más sencillez para utilizar, sino hasta bordes en las teclas que serán más notables.

También nos podremos encontrar con un nuevo modo para escribir con una sola mano, lo que resultará tanto ágil como eficiente para los usuarios proeficientes en ésta tarea, y que bien podremos de configurar entre las Preferencias.

Aunque no es lo único a mencionar, ya que además éste teclado en Android nos presenta un nuevo gesto enfocado en el borrado que nos permitirá mantener presionado para ir seleccionando el texto, logrando realizar borrados parciales.

teclado de google v5.0 android

Otro gesto que encontraremos como novedad es el uso de la barra de espacio como un ajustador de cursor, logrando que sea más fácil insertar éste tipo de elementos en nuestro texto.

Para finalizar, podremos ver un nuevo layout entre tanto el teclado regular como numérico, pudiendo ver nuevos Emojis en donde normalmente encontraríamos a las recomendaciones.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que el Teclado de Google tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google v5.0″ category=”Herramientas” description=”Una variedad de nuevos cambios llegan a éste teclado, uno que apunta a brindarnos no solo detalles estéticos sino unos que apuntan a presentar más funciones para la comodidad de los usuarios en la escritura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin”]

Comments are closed.