Teclado de Google: Mejora en Escritura por Gestos, Autocompletado y más (APK)

teclado de google android

Seguimos viendo como productos de esta empresa ven todo tipo de mejoras, y ha sido el Teclado de Google el que ha llegado a ver novedades en esta nueva ocasión, una que no solo está orientado a usuarios de smartphones y tablets con Android sino hasta aquellos que hayan decidido Rootear con TowelRoot y que bien quieran seguir disfrutando de esta alternativa de teclado que Google misma tiene para ofrecernos. Y según lo que hemos llegado a ver como las novedades en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de este producto en particular son unos que han buscado el seguir puliendo una buena cantidad de funciones que ya podíamos ver para que esta misma aplicación sea una mucho más disfrutable, sobre todo porque también veremos nuevos detalles funcionales que lograrán que hacer uso del Teclado de Google sea una propuesta mucho más interesante que las alternativas en escena.

Mejoras en Teclado de Google

Según lo que hemos llegado a encontrar como mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores a cargo de este producto han buscado que la experiencia de uso de este teclado en particular sea una mucho más precisa y mejorada.

Es por esto que hemos llegado a ver una buena cantidad de cambios pensados en este mismo ámbito, teniendo para destacar ahora una nueva precisión a la hora de escribir por medios diferentes a los simples toques en pantalla.

Con esto podremos ver como ahora, si elegimos el escribir haciendo uso de los gestos en pantalla, podremos obtener una precisión mucho mayor que anteriormente, sobre todo para los usuarios de pantallas no tan grande con problemas para usar esta escritura.

También el autocompletado de palabras ha sido mejorado en este ámbito, pudiendo obtener completados más eficientes en caso de hacer uso de los gestos para escribir.

Las sugerencias es otro ámbito en este teclado para Android que ha visto cambios, ya que ahora obtendremos unas que resultarán mucho mejores y hasta acertadas en cuanto a lo que llegaremos a escribir.

teclado de google android

Esto se debe más que nada al detalle de que el teclado mismo aprenderá de las palabras que utilicemos para darnos algunas sugerencias que puedan resultar más acertadas que las que solemos ver normalmente.

Inclusive contaremos con la opción de sincronizar nuestra cuenta con la de todos nuestros dispositivos, una función que nos dará la ventaja de contar con las mismas sugerencias en todos los modelos con los que contemos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que el Teclado de Google bien podrán hacer uso de esta mejora por medio de la tienda oficial de Google, además de contar con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-de-google-android-320×200.jpg” title=”Teclado de Google” category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora para este teclado busca que contemos con tanto una mejora en la precisión de nuestra escritura por gestos como unas sugerencias y autocompletados más eficientes para Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin”]