Instala el Teclado de Android L en tu Android (APK)

teclado android l

Hace más que pocos días hemos visto nuevas aplicaciones, aunque el Teclado Android L ha resultado ser una que parece haber sido la más llamativa entre todas las que pudimos encontrar correspondiente a la nueva mejora que Google ha mostrado de su propio sistema operativo y que hemos conocidos como Android L, por más que la misma no se haya hecho presenta en la conocida Play Store para su descarga. Aunque bien parece que este mismo teclado a vuelto, eliminando la limitación de que el mismo parecía funcionar únicamente en una variedad limitada de smartphones y tablets con Android rooteados, con la finalidad de que una mayor cantidad de usuarios puedan acceder a esta novedad sin necesidad de un modelo de dispositivo móvil modificado con el que bien puedan hacer el uso completo de esta aplicación diseñada por desarrolladores luego de acceder a la prueba de la mejora y que bien nos han traído el Teclado Android L.

Funciones de Teclado Android L

Lo que tiene para ofrecernos esta Aplicación Android que ha llegado es, básica y principalmente, el diseño que hemos visto en la mejora de Android L presentada durante el Google I/O 2014 como una versión de prueba para que los usuarios vieran un adelanto de lo que llegaría en un futuro cercano. Aunque la verdadera ventaja es que no necesitaremos de contar con un modelo rooteado para hacer uso del mismo, ya que como ha llegado en forma de aplicación bien podremos instalarlo en cualquier modelo de smartphone o tablet, siempre y cuando tenga el sistema operativo de Google en su interior.

En cuanto a otras novedades que este nuevo teclado para nuestro Android tiene para ofrecernos, el mismo tiene acceso de emojis mediante mantener el botón Enter presionado, además de hacer uso de Internet para sincronizarnos con un diccionario online y no contar con errores de ortografía o bien hacer uso de un acceso sencillo a las recomendaciones. También cuenta con la capacidad para leer lo que escribimos y un acceso a los contactos para sugerir el nombre de uno que tengamos agendado.

Top 5 Best Android L Features!

Top 5 Best Android L Features!

Los que quieran realizar la prueba de este Teclado Android L bien ya pueden descargarlo desde la misma tienda de Google de forma totalmente gratuita para instalarlo en nuestro dispositivo con Android, aunque si no contamos con esta opción bien podemos recurrir a BlackMart Alpha.

Descarga el APK | Teclado Android L