Tears Revolude: Una Aventura para Descubrir el Trabajo de Orwiel (APK)

tears revolude android

KEMCO es una empresa que nos sigue brindando novedades en el mundo de RPGs, y parece que Tears Revolude es una de los últimos lanzamientos que han buscado realizado para los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android, inclusive para aquellos que cuenten con Root Framaroot APK, y que bien busca seguir brindando nuevas ofertas de aventuras para que tomemos el rol de diversos personajes y nos sumerjamos en una aventura. Y por lo que hemos encontrado como novedad, en esta entrega deberemos de encontrar las obras finales de un artista conocido como Orwiel, haciendo uso de no solo a Sion y Michelle como los protagonistas, sino que bien la aparición de la amnésica Liara logrará darle un giro al destino de ambos personajes y que bien logrará que el olvidado camino hacia las obras de arte vuelva a iluminarse una vez más en Tears Revolude y que deberemos de seguir.

Tears Revolude: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la mayoría de los Juegos Android que vemos de esta empresa, esta nueva entrega es una que busca que controlemos diversos personajes para enfrentarnos a batallas contra enemigos por medio de turnos y avanzar en la trama.

Aunque lo que veremos como novedoso son los mapas en 3D que deberemos de explorar mientras nos enfrentamos a batallas contra todo tipo de monstruos que buscan interponerse en nuestro paso.

Para esto contaremos con no solo una variedad de armas que podremos de ir mejorando con los herreros en diversas ciudades, sino además de poderosos especiales que se irán mejorando a medida que los usamos en batalla.

También contaremos con la capacidad de guardar nuestro SP para poder liberar potentes y devastadores especiales y que bien requieren del poder de todos los personajes de nuestro equipo para llevarlo a cabo.

Además de que contaremos con no solo variedad de espacios de guardado, sino dificultades que irán desde la más sencilla hasta la más complicada de todos en un modo Chaotic.

RPG Tears Revolude – Official Trailer

RPG Tears Revolude - Official Trailer

Sobre los gráficos para esta entrega en Android, podremos apreciar como este mismo busca mezclar tanto el 2D de sprites en las charlas como bien el 3D de las animaciones para monstruos y personajes a la hora de movimiento.

Aunque no quita que no necesitaremos de un procesador super potente para correrlo, ya que uno de gama media podrá lograr ejecutar esta entrega sin problemas.

Aquellos amantes de los RPGs que quieran disfrutar del reto que Tears Revolude nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 7,64 dólares en la tienda de Google y siempre que no suframos de Errores Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/tears-revolude-android-320×200.jpg” title=”Tears Revolude” category=”Juegos de rol” description=”Embárcate en una nueva aventura en un mundo en busca de las obras finales de Orwiel junto a los protagonistas y a una heroina amnésica que buscará darnos un nuevo camino hacia una ruta olvidada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.wws.revolude”]