Teamfight Tactics APK: Llega a Android y puedes registrarte

Teamfight-Tactics-Galaxies-apk

Teamfight Tactics APK es el nuevo juego dentro del universo de League of Legends es el juego llega a Android esta semana en la play store. Se especulaba que el lanzamiento del mismo para teléfonos Android no tardaría en llegar, algo que finalmente tiene lugar, se lanzará esta misma semana.

Te contamos sobre el lanzamiento de Teamfight Tactics APK

Este PvP estratégico, con una jugabilidad centrada en el autochess, ha ido ganando una legión de seguidores, que esperaban con ganas su lanzamiento en teléfonos móviles. Finalmente, el 19 de marzo podrás descargar Teamfight Tactics en Android de manera gratuita además.

Riot Games, el estudio detrás del juego, ya anunció que se iba a lanzar en marzo para teléfonos móviles. La fecha era algo desconocido, hasta ahora. En dos días, este mismo jueves, podremos descargar Teamfight Tactics en Android de manera oficial.

Un aspecto de importancia es que el juego va a ser multiplataforma, lo que va a permitir a jugadores de PC y móvil competir entre ellos sin complicación.

Into the Stars | Galaxies Launch Trailer - Teamfight Tactics

Armas del juego

Este crossplay será una de las grandes armas del juego en su lanzamiento en teléfonos móviles. Aunque se ha comentado que no estará disponible en todas las regiones, porque en China y en la mayoría de Asia no se va a poder usar.

No se han dado explicaciones por las que esto pasa, pero es algo a tener en cuenta para los usuarios que vivan en esta parte del mundo.

Junto al lanzamiento del juego en teléfonos, se ha anunciado un nuevo Set, llamado Galaxias. En el mismo se incluyen una serie de novedades, además de algunas funciones que estaban ya presentes en la versión para PC del juego, como las partidas clasificatorias, temas personalizados o minileyendas.

Para los seguidores del universo League of Legends, el lanzamiento de Teamfight Tactics promete ser un momento de importancia. Este mismo jueves será ya posible descargarlo en los teléfonos, directamente desde la Play Store.

El juego mantiene su condición free-to play, de modo que su descarga es gratuita, aunque en su interior nos encontremos con compras.

Descarga desde Google Play Store|Teamfight Tactics APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>