Tasker se actualiza y permite importar tareas automáticas (APK)

Tasker v5.5 APK 1

Existen ciertas tareas que realizamos tan a menudo en nuestro Android, que podríamos decir que de alguna forma las llevamos adelante automáticamente. En esos casos, debes saber que existen aplicaciones que de hecho han sido desarrolladas para automatizar esos procesos. Entre ellas, Tasker es una de las mejores disponibles en play store. Y además, acaba de actualizarse como pocas veces antes.

Tasker añade la importación de tareas

Esta nueva versión de Tasker, recién lanzada, nos permite encontrarnos con una plataforma que ha añadido una característica bastante esperada. Estamos hablando de la importación de tareas. Así, no hará falta que crees las tareas siempre, sino que a veces simplemente puedes importarlas desde otros sitios.

De hecho, no son pocos los antiguos usuarios de Tasker que la abandonaron porque, a pesar de resultar muy útil, era complicado generar las tareas. Ahora, sus desarrolladores han trabajado en este defecto. Y como consecuencia de este trabajo han decidido lanzar un sistema de importación de tareas.

No sólo eso. Sino que además en taskernet.com podrás encontrar enlaces para descargar las tareas más importantes que existen. Navegando entre sus foros podrás buscar aquellas que estés necesitando en un momento dado. Al navegar desde el teléfono incluso es posible descargarlas y ponerlas a funcionar casi de inmediato.

Tasker v5.5 APK 2

Todo lo que tendrás que hacer en ese momento es pulsar encima del botón Import. En tan sólo unos segundos, luego de aceptar los permisos, habrás instalado la tarea que quieras.

Si a esta novedad tan importante le agregamos que la aplicación sigue siendo actualizada todo el tiempo, está claro que casi no tiene rivales en su campo.

Para disfrutar de esta última versión de Tasker, todo lo que tienes que hacer es descargarla, bien desde Play Store, o también utilizando el APK de instalación. En ambos casos te dejamos los enlaces a continuación. Eso sí, recuerda que tiene un coste de 3,45 dólares, por lo que no estamos en presencia de un servicio gratuito.

APK | Tasker

Descargar la última versión | Tasker

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre