Tappy Chicken: otro clon de Flappy Bird para Android

tappy chicken android

Tappy Chicken es otro de los tantos juegos que llegan como novedad a la escena de Android, uno que parece ser nada más y nada menos que otro juego basado en Flappy Bird, teniendo la misma jugabilidad y casi el mismo objetivo final, el de seguir aleteando y evitar los obstáculos. Aunque parece que en esta ocasión, este nuevo título si tiene algo para brindarnos como cambio, desde algunos detalles gráficos como otros relacionados a la jugabilidad que bien podremos aprovechar para aumentar la experiencia adictiva por la que se conoce este tipo de juegos.

Tappy Chicken: Trama, Jugabilidad y Gráficos

Tappy Chicken, como todas las copias que han llegado de este título original, no tiene trama alguna, ya que lo que busca es atraparnos con la jugabilidad que este título pueden brindarnos a los que busquemos un desafío nuevo, algo adictivo aunque con su punto. Y hay que admitir que en términos de juego tiene su cambio notable que podremos apreciar a medida que lleguemos cada vez más lejos en este juego.

Lo que destaca en esta Aplicación Android por sobre el resto es la aparición de logros que podremos ver visualizados en forma de una colección de huevos que podremos recuperar, cada uno teniendo su propia complicación que hará que este juego se vuelva todo un reto. A esto se le suma que la dificultad no ha cambiado en lo absoluto al original, teniendo que ayudar a que esta gallina pase por entre los troncos sin tocar siquiera uno, lo que resultará realmente en un desafío a menos que ya hayamos disfrutado del título anterior.

Aunque puede que lo que más destaque de Tappy Chicken es el hecho de utilizar Unreal Engine 4, lo que no asegura realmente una mejor calidad gráfica sino el hecho de que sea generación en el momento, sino que la fluidez estará presente en casi todos los modelos con Android en donde lo instalemos.

Si queremos comenzar a disfrutar de Tappy Chicken lo único que tendremos que hacer es descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, o bien podemos instalar BlackMart Alpha en un smartphone o tablet con Android como alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Tappy Chicken Android