Tap Titans: Toca los Titans y Acaba con ellos (APK)

tap titans android

Las entregas que cuentan con un bajo nivel de dificultad son unas que resultan más atractivas, y Tap Titans parece ser una de estos nuevos títulos en donde nuestro único objetivo es el de pulsar la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android para darle fin a las amenazas que cada uno de los monstruos que encontraremos para aniquilar, resultando hasta un calmante para estrés en caso de que lo que buscamos es o descargar nuestra violencia o bien divertirnos un buen rato. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos Errores Play Store, parece que en esta entrega deberemos de hacer control de un grupo de héroes cuyo único objetivo es el de librar su aldea de cualquier posible amenaza que puedan llegar a cruzarse, una que suele llegar en forma de titantes que nos pondrán a tocar nuestra pantalla velozmente para acabar con no solo sus ataques sino su existencia, haciendo de Tap Titans realmente adictivo.

Tap Titans: Jugabilidad y Gráficos

Como bien hemos mencionado de sobra, en este nuevo Juego Android nuestro único objetivo es el eliminar los titanes que nos lleguen a aparecer por medio de toques en la pantalla, los cuales servirán para marcar los combos y que variarán dependiendo del grupo de héroes que hayamos seleccionado, contando con más de 30 que podremos contratar y que contarán con sus propios especiales característicos para dañar al los titanes, los que encontraremos en un total de más de 60 variantes. Además deberemos de recorrer los diferentes escenarios en donde podremos coleccionar artefactos y que nos podrán dar una buena ventaja al proporcionarnos héroes únicos con habilidades monstruosas para acabar con los titanes con mayor facilidad.

La calidad gráfica es una que resulta de un atractivo bastante interesante por más que no sean más que sprites de una tonalidad más que sencilla, resultando casi cómica como resultado, aunque no de menos llamativa por la gama de colores que llegaremos a encontrar. Esto bien resulta en una opción que podrá ser corrida en casi cualquier smartphone o tablet con Android y no solamente los de la más alta gama.

tap titans android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este reto adictivo que Tap Titans tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

Descarga desde Google Play Store | Tap Titans Android