Tap Heroes: Ataque a Toques en una Historia Troquelada (APK)

tap heroes android

Los conceptos basados para los RPGs de la escena son más que variados, y Tap Heroes es uno que se ha hecho presente para todos los que no solo disfrutan de hacer un uso óptimo de la pantalla táctil que su smartphone o tablet con Android pueden llegar a ofrecer, sino que sea acompañado de una historia con la que los usuarios puedan llegar a interesarse debido a tanto la trama que nos ofrece como el modo de presentarla en forma de libro troquelado. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de tomar el rol de un grupo de héroes que busca el emprender una jornada repleta de aventura y enemigos que deberán de aniquilar para seguir avanzando, teniendo que recorrer una vasta cantidad de territorio para alcanzar el objetivo que Tap Heroes nos ofrece.

Tap Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android es una completa aventura a modo de RPG, una en donde nuestro objetivo es el recorrer cada uno de los niveles que nos ofrece y derrotar a los jefes que tienen para darnos un reto.

Para esto no solo deberemos de tener en cuenta el nivel de nuestros héroes, unos que podremos aumentar a medida que derrotamos enemigos, sino su equipamiento y clases disponibles, pudiendo elegir la mejor combinación para masacrar a nuestros enemigos.

También contaremos con no solo movimientos especiales, sino unos totalmente devastadores capaz de derrotar poderosos jefes con unos pocos toques en la pantalla y que bien se desbloquearán con ciertas condiciones de juego.

Inclusive veremos que no solo encontraremos el reto de derrotar los enemigos en 10 mundos diferentes con una total de más de 70 de ellos, sino que nos encontraremos con algunos logros que varían de una dificultad sencilla hasta una realmente complicada.

Además hay que tener en cuenta que en cada misión conseguiremos una buena cantidad de oros y elementos que podremos utilizar para aumentar el nivel de cada uno de nuestros héroes.

Tap Heroes Teaser

Tap Heroes Teaser

En cuanto a la calidad gráfica de esta entrega en Android, la misma se presenta como una sencilla aunque ma´s que llamativa por el diseño de los sprites que tiene para ofrecernos.

Esto se debe más que nada al estilo de libro troquelado que hace que resulte más curioso en estético, siendo algo similar al estilo de Paper Mario aunque bien cuente con sus propios toques originales.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Tap Heroes bien podrán conseguirlo sin tener que pagar un centavo desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide como una recomendada alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Tap Heroes Android