Tangled: Desenreda cada Puzzle de este nuevo Juego Android

tangled android

Los puzzles que solemos ver llegando a la plataforma de Google suelen variar en estilos, y Tangled nos trae un desafío totalmente nuevo en donde, en lugar de tener que simplemente deslizar o unir elementos iguales con el fin de despejar la pantalla, deberemos de poner un poco más de nuestro cerebro en funcionamiento para desatar los distintos enredos que hemos encontrado en cada uno de los niveles que este título compatible con dispositivos con Android tiene para ofrecernos. Esto se debe a que, en caso de no contar con Errores Play Store, nos encontraremos con un juego en donde veremos desafíos pensados en desatar un enredo que se han realizado entre distintos puntos y sus respectivas líneas que los une, teniendo que utilizar diferentes estrategias para poder desenredar estas líneas y que bien no nos será tarea sencilla a medida que avancemos y completemos los niveles que Tangled nos ofrecerá.

Tangled: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de jugar este nuevo Juego Android visto en la escena es por medio del movimiento de distintos puntos que pueden tener tanto uno como más hilos atados, teniendo que evitar que los mismos se crucen y que se marquen las líneas rojas. Si bien esta tarea parece algo sencilla en los primeros niveles donde se ven fáciles, a medida que avancemos en los 90 niveles repartidos en 5 diferentes mundos podremos encontrar como la dificultad irá en incremento, logrando que tengamos que resolver puzzles más que complicados. Inclusive cuando hayamos terminado todo podremos seguir de disfrutando del título con niveles generados de forma automática, además de que podremos volver a los niveles ya completados para conseguir estrellas que marcarán nuestro propio desempeño.

Sobre los detalles relacionados a lo gráfico de esta nueva entrega en Android, bien parece que se encuentra en un nivel más que agradable al hacer uso de sprites de una estética que resulta minimalista aunque atractiva a la vista, además de utilizar coloridos fondos para cada uno de los niveles que van cambiando en temático junto a los diferentes mundos. El resultado resulta una entrega que será fácilmente ejecutable hasta en modelos de smartphones y tablets de gama baja/media.

Tangled Official Trailer

Aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de Tangled podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de no contar con la tienda de fábrica en nuestro smartphone o tablet con Android o bien estemos en busca de alguna alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Tangled Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.