Tangi APK: Una app parecida a TikTok llega a Android

TangiAhora la aplicación play store cuenta con una gran cantidad de juegos y aplicaciones de todo tipo y colores, y con el paso de las semanas va añadiendo otras nuevas. Esta app incorporó el poder de Photoshop, ahora Google tiene una app muy parecida a TikTok que acaba de aterrizar en Android: Tangi APK.

Tangi APK: la app parecida a TikTok que llega a Android

Se trata de una red social de vídeo experimental que ayuda a sus usuarios a aprender cosas nuevas todos los días, por lo que toma la filosofía Do it Yourself y anima a los usuarios a publicar clips. Estos en su mayoría se tratan sobre temas como arte, cocina, belleza o estilo de vida.Su estilo y funcionamiento, en líneas generales, es bastante similar a TikTok, una aplicación que en los últimos meses se ha convertido en una de esas apps imprescindibles para los usuarios, incluso se ha vuelto una herramienta bastante práctica para los influencers.No solo la esencia de la Tangi recuerda a TikTok, ya que su formato vertical a la hora de mostrar los clips también parece heredado de la red social de origen chino. Se trata de una app que ofrece una serie de vídeos cortos, con una duración máxima de tan sólo 60 segundos.
😍Meet Tangi! Snackable creativity to craft, cook, create!

Una app que inspira a los usuarios

La compañía de Mountain View espera que esta nueva aplicación sirva para inspirar a los usuarios y creadores de contenido a la hora de compartir vídeos con sus seguidores.
Recomendamos:  Juegos de Nintendo Android: Una lista para descargar en tu móvil gratis
Además, esta nueva aplicación también dispone de una función “Pruébalo” donde cada persona puede subir su propio vídeo, por lo que los creadores de contenido pueden ver cómo se sienten sus espectadores y seguidores acerca de sus creaciones. Incluso se puede marcar un vídeo y comentarlo.Eso sí, por el momento parece que la aplicación no permite a los usuarios que no sean creadores de contenido subir sus propios vídeos a menos que dispongan de un código de invitación. Es decir, tan sólo pueden subir vídeos de la función “Pruébalo” y no contenido original.

Tangi es gratuita

Por el momento se desconoce el momento en el que Tangi se abrirá a todas las personas para que puedan subir sus propias creaciones, pero por ahora los usuarios de Android tienen una buena noticia gracias a la llegada de forma oficial de la aplicación a Google Play Store, que se puede descargar completamente gratis.Sin lugar a dudas, se trata de una nueva vía para que los influencers y creadores de contenido mantengan contacto con su amplia comunidad de seguidores y para ofrecerles más contenido original con el que pasar un buen rato.Descarga el APK desde Google Play Store| Tangi APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>